ESENCI@L

Curso de marketing y ventas en tecnología deportiva

Organizado por Trainingym

(11-3-2014). La empresa Trainingym organiza los próximos 14 y 15 de marzo en Barcelona el Curso Marketing y Ventas en Tecnología Deportiva. Unas jornadas que tienen como objetivo orientar hacia la venta y la promoción de servicios a todos los asistentes, además de proporcionar herramientas de marketing y conocimientos de productos y servicios relacionados con la tecnología en el deporte.

El curso está dirigido a gerentes y directores, responsables de recursos humanos, responsables de producto y servicio, técnicos, comerciales y personal de venta, entre otros.

El curso se celebrará el viernes 14 de marzo de 10 a 19 horas y el sábado 15 de marzo de 10 a 14 horas, en Fisic Barcelona (Calle del Bruc, 24).

En él se tratarán los siguientes temas:

Mercado del Fitness
Concepto de Venta y características del comercial
El Cliente – Ciclo de venta
Herramientas y técnicas de venta
Innovación y Tecnología – Modelo Trainingym.
Atención al Cliente
Rolle Play- Prácticas

El curso será impartido por el experto en marketing y gestión deportiva Manel Valcarce y el socio fundador de Intelinova Software Rafa Martos.

Trainingym busca actualmente distribuidores y comerciales para la promoción y venta de sus productos. Todos los asistentes al curso recibirán información y el modelo de negocio propuesto.

Más información: http://trainingym.com/noticias/eventos/136-curso-marketing-y-ventas-en-tecnolog%C3%ADa-deportiva-barcelona.html


No hay comentarios

Añade el tuyo