ESENCI@L

La franquicia recorre varias ciudades con su tour informativo

Curves abre nuevos gimnasios en Terrassa y Toledo

Curves 2018

El objetivo de Curves para este año es incrementar el número de centros en España

(20-3-2018). Curves acaba de inaugurar dos nuevos centros, situados en Terrassa (Barcelona) y Toledo. Con ellos suma 66 centros en España. La compañía ha puesto en marcha un Tour que recorrerá las principales ciudades para ampliar su red de franquiciados durante 2018.

Curves, la franquicia de gimnasios femeninos, acaba de abrir dos nuevos centros, con los que ha alcanzado la cifra de 66 clubes en España.

Uno de los centros es Curves Toledo y está situado en  la Calle Reino Unido, 4 de la ciudad. El otro nuevo club es Curves Terrassa y está situado en esta ciudad de la provincia de Barcelona, en la Calle Industria, nº 5.

Ambos gimnasios se han apoyado en el ‘Programa de Preapertura’ de la franquicia. “Con él ya han conseguido”, según explica la Sales Manager Spain, Lorena Martín, “que desde la primera semana de apertura los dos gimnasios estén ayudando  a más de 200 mujeres en sus respectivas ciudades”.

Más centros en 2018

Antes de acabar el año Curves espera incrementar las aperturas y abrir más centros. La compañía prevé nuevos clubes en la zona del Mediterráneo y en especial en la provincia de Barcelona, aunque se está pendiente de definir las ubicaciones.

Anunci-OCP

Tour Curves por España

El objetivo de la franquicia para este año es incrementar el número de centros en España. Para ello se ha marcado un calendario que recorre diferentes ciudades para celebrar reuniones informativas. Los próximos encuentros serán en Alicante (18 Abril), Madrid (19 Abril), Barcelona  (24 Abril) y Terrassa (25 Abril).

Las presentaciones, que se irán concretando por toda España, se apoyan en una campaña especial. Con ella se celebra el 25 aniversario de Curves y consiste en un descuento de 2.500 euros. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de marzo 2018, explica Lorena Martín.

De esta forma la compañía ha intensificado su labor comercial para aumentar el número de centros en España.

Centros especializados

Los centros Curves son centros especializados en el entrenamiento de fuerza y funcional dirigido a la mujer.

La franquicia cumple este año su 25 aniversario y durante este ejercicio continuará su expansión tanto en España como en otros países. De hecho, la enseña se encuentra operando en Reino Unido, Irlanda, Europa Central y en áreas como Oriente,  Asia y América.

La compañía cuenta con más de 4.000 franquiciados en todo el mundo y atiende a 2,4 millones de abonadas a sus centros.

En España Curves cuenta con 66 centros a día de hoy. Los gimnasios cuentan con un total de 11.880 metros cuadrados de superficie y el número de empleados son 360. Las abonadas a sus centros ascienden a 20.526.

Más información en www.curves.eu/es


No hay comentarios

Añade el tuyo