ESENCI@L

Estará ubicado en Logroño

Curves abrirá su primer centro en La Rioja

Curves abrirá su primer centro en La Rioja

Este nuevo club supondrá su desembarco en una comunidad donde aún no había abierto, La Rioja.

(18-7-2019). Curves sigue sumando nuevos clubes franquiciados a su cadena de centros femeninos. La enseña abrirá un nuevo espacio en Logroño, el primero de la cadena en La Rioja, y con el que aumentará su presencia en la zona norte de España.

Curves prosigue con su ritmo de apertura y sumará en el mes de octubre un nuevo centro. Además, este nuevo club supondrá su desembarco en una comunidad donde aún no había abierto, La Rioja.

El nuevo centro Curves estará situado en la Calle Duquesa de la Victoria número 13 de Logroño, según informa la Sales Manager de Curves para España, Lorena Martín. La inauguración está prevista para el próximo 7 de octubre.

Este nuevo centro en La Rioja sumará un nuevo espacio Curves a los que la cadena tiene en la zona norte de España. La cadena tiene en funcionamiento un centro en Pamplona (Navarra) y diez en el País Vasco.

La cadena femenina Curves “se centra en el entrenamiento de fuerza a través del circuito de 30minutos como elemento diferenciador”, explica Martín.

Seguir sumando

A día de hoy la cadena cuenta con 65 centros en España y suma 12.350 metros cuadrados aproximadamente, al contar con una media de 190 metros cuadrados por centro.

El número de abonadas es de unas 20.215, con una media de 311 abonadas por club. En cuanto al número de trabajadoras son unas 195, pues suele ocupar a tres empleadas por cada uno de los clubes como media.

La intención de la franquiciaes seguir creciendo en España, actualmente el segundo mercado donde la marca cuenta con más presencia, por detrás de Reino Unido.


No hay comentarios

Añade el tuyo