ESENCI@L

Para optimizar la comunicación con sus socias

Curves estrenará en diciembre una app para sus abonadas

Con 50 gimnasios, es la líder del segmento femenino en España

CURVES-bis

Desde la cadena de gimnasios para mujeres, Curves, aseguran que estamos trabajando intensamente para continuar apoyando a nuestra comunidad para empoderar a cada uno de sus integrantes y que mejoren sus vidas ".

(27-11-2020). Al objeto de optimizar la comunicación con sus socias, la cadena de gimnasios femeninos, Curves, lanzará en diciembre su aplicación móvil. La cadena cuenta en la actualidad con 50 centros lo que la mantiene como cadena líder de este segmento en España.

Además de optimizar la comunicación con sus socias, la cadena Curves espera que el lanzamiento de su aplicación móvil también favorezca que las abonadas de la cadena puedan mantener sus entrenamientos desde casa, si se dictan nuevas restricciones a la movilidad de las personas o por cualquier otro motivo.

La  máxima responsable de la enseña en España, Lorena Martín, ha añadido que “también va a ayudar a que nuestras socias puedan compartir con sus amigas y entorno la experiencia que viven en el club cuando vienen a entrenar”.

CULTURA CURVES

Martín ha destacado, asimismo, que en el actual escenario de la pandemia, la cadena está reforzando especialmente la plasmación de los valores de la cadena. Éstos son: pasión por el servicio, ser comunidad de apoyo,  favorecer la adaptación al cambio, el trabajo en equipo, y la integridad. De esos cinco valores, según ha señalado la directiva, “estamos trabajando intensamente el segundo de esos valores y, por tanto, apoyando a nuestra comunidad para empoderar a cada uno de sus integrantes para que mejoren sus vidas a través de la creación de un ambiente positivo, seguro, estimulante, divertido, sin prejuicios y en el cual las socias puedan superar los retos para, así,alcanzar sus objetivos”.

La máxima responsable de Curves en España subraya, por otro lado, la relevancia que el entrenamiento de fuerza tiene en la cadena. Según argumenta, “este tipo de entrenamiento, es el ‘eslabón perdido’ dentro del fitness y, en cambio, es clave para fortalecer los músculos de las mujeres, proteger los huesos y articulaciones y aumentar el metabolismo, además de reforzar el sistema inmune, entre otras aportaciones”.

FORMACIÓN

La cadena lleva también varios meses dinamizando la formación de sus franquiciados y entrenadores a escala europea. Según precisa Lorena Martín, “además de formarles, les motivamos y acompañamos de manera divertida”.

Desde la cadena han incentivado la participación en estas formaciones, así como a llevar hábitos saludables y a compartir fotos y videos de modo que, al final de esta iniciativa planteada como un reto, “habrá un premio”, según ha expuesto. Martín.

CUATRO CENTROS EN TRASPASO

En la actualidad, Curves cuenta con 50 centros en España. Como informaba el pasado martes CMDsport, la enseña cuenta en estos momentos con cuatro de ellos en situación de traspaso. Lorena Martín ha subrayado que “en la mayoría de casos, la situación se debe al afán de su actual responsable de iniciar una nueva etapa profesional”.

Los cuatro centros en traspaso se encuentran en Catalunya, la Comunidad de Madrid y el País Vasco. Según ha subrayado Martín, “los cuatro centros están en funcionamiento y cuentan con ventajas como ingresos desde el primer momento y un histórico de cuentas anuales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo