ESENCI@L

Para revitalizar su red de establecimientos de España

Curves traspasa franquicias en funcionamiento

Curves ofrece la posibilidad de comprar un centro de la cadena en funcionamiento

(24-11-2020). La cadena de gimnasios femeninos Curves informa de la posibilidad de “comprar un centro ya abierto y en funcionamiento”. Según sostienen des de la enseña “este sistema ofrece diversas ventajas: ingresos desde el primer momento, licencias ya operativas y un histórico de cuentas anuales”.

En algunos territorios existe la posibilidad de comprar un centro Curves abierto y en funcionamiento, explican desde la cadena. Las ventajas de comprar un club en marcha son varias, explican desde la enseña. El primero, contar con ingresos desde el primer momento pues se trata de un negocio en marcha. Además, no hay que solicitar licencias y se cuenta con un histórico de cuentas anuales disponible para solicitar financiación. Existe la posibilidad de mantener al personal experimentado y ya formado. Y, por último, las socias activas pueden traer nuevas clientas y ayudarán a presentarse localmente.

Ejemplo en Sabadell

Es el caso de Curves Sabadell. Pilar González. Tras apuntarse a un gimnasio Curves como clienta, se interesó por uno de los traspasos y actualmente es franquiciada del centro de Sabadell.

“Mi historia con Curves empezó cuando decidí apuntarme a un gimnasio para mejorar mi estado físico ya que por mi trabajo y mi vida personal me había dejado por completo”, narra Pilar González. “Yo no me habituaba a ir a un gimnasio convencional. No me sentía cómoda y no encontraba mi sitio. Una amiga me recomendó Curves”.

“Empecé a ir a Curves Mollet del Vallés, me sentía dentro de una familia, las entrenadoras me apoyaban y obtenía resultados. Y me pregunté: porqué no ayudar a mujeres como yo”, explica.

Pilar González es ahora la franquiciada de Curves Sabadell.


No hay comentarios

Añade el tuyo