ESENCI@L

Curves potenciará el concepto de salud y ejercicio físico como refuerzo del sistema inmunitario

Curves potenciará el concepto de salud y ejercicio físico para reforzar el sistema inmunitario

(27-7-2020). Curves ha comprobado cómo se están produciendo altas de nuevas usuarias que han conocido a la cadena de gimnasios durante el confinamiento. La compañía potenciará el concepto de salud y ejercicio físico como refuerzo del sistema inmunitario.

Los centros Curves reiniciaron su actividad en todos sus clubes, siguiendo el calendario y los protocolos marcados por las autoridades.

El balance de las reaperturas se realiza teniendo en cuenta “muchos factores que contribuyen de forma específica y que varían según la zona y la localidad”,  afirma la Sales Manager Spain de Curves, Lorena Martin.

“Hemos visto mucho entusiasmo de algunas socias regresando al club con muchas ganas de seguir entrenando. También hemos comprobado que en algunos casos existía un poco de miedo o inseguridad por parte de otras personas”, añade.

Sin embargo Martín se muestra optimista, ya que “estamos seguros de que, a medida que va pasando el tiempo y que más socias se reincorporen, los clubes verán cómo todas las usuarias regresan siguiendo los nuevos protocolos de seguridad”.

“Es un proceso de adaptación y no va a surgir de la noche a la mañana”, asegura.

Nuevas altas

Un factor que destaca es cómo se están produciendo nuevas altas de mujeres que no practicaban deporte antes de la pandemia.

“Se han producido nuevas incorporaciones de mujeres que nos han conocido durante el confinamiento”, confirma Martín.

El motivo es que “en los últimos meses ha quedado demostrada la importancia del ejercicio y la relación entre ejercicio y fortalecer el sistema inmune”, asegura.

Enfoque

De hecho, ese concepto será protagonista  para el inicio de la próxima campaña, en septiembre.“Nos vamos a enfocar en  la importancia del cuidado de la salud y de la importancia del ejercicio para reforzar el sistema inmunitario”, explica la ejecutiva.

Además, Lorena Martín resalta la campaña especial que la cadena ha puesto en marcha “para las mujeres que han estado cuidando de todos durante el confinamiento. Es decir, dirigida al personal sanitario, de alimentación, fuerzas de seguridad, etc…  Ahora es nuestro turno cuidar de ellos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo