ESENCI@L

Curves prepara aperturas y anuncia nuevas fechas de su Tour Franquicias 2015

curves-gimnasio

(31-3-2015). La cadena de centros deportivos femeninos Curves ha anunciado la próxima apertura de cuatro centros en régimen de franquicia, mientras continúa con su tour por toda España para dar a conocer su nuevo modelo de negocio de franquicia.

Estos nuevos centros, de los que aún no se ha desvelado su fecha oficial de apertura aunque se prevé que sea antes del verano, se ubicarán en las provincias de Valencia (dos de ellos), Alicante (concretamente en Alcoy) y en Jaén, según han confirmado fuentes de la compañía. Los cuatro gimnasios estarán gestionados bajo régimen de franquicia y se sumarán a los 93 centros con los que Curves cuenta actualmente en España.

Nuevo modelo de negocio de franquicia
Dichas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión que ha trazado la cadena especializada en gimnasios femeninos y para el que ha ideado un nuevo modelo de negocio de franquicia que está presentando en un tour por toda España.

Este nuevo modelo de negocio está pensado para personas que dispongan de una titulación deportiva profesional y estén pensando en montar su propio negocio; así como propietarios de centros de fitness, academias de baile y otros centros especializados en alguna disciplina deportiva, con un tamaño de hasta 250 metros cuadrados, y que quieran transformar su negocio en una franquicia Curves.

Nuevas fechas de presentaciones
Curves inició a principios de este 2015 un tour de presentaciones por toda España para dar a conocer su renovado modelo de franquicias y de centros Curves 2.0.
Las próximas poblaciones que visitará serán Valencia (7 de abril), Guadalajara (13 de abril), Bilbao (13 de abril), Málaga (14 de abril) y Oviedo (14 de abril).

Los profesionales que soliciten una invitación previa a la presentación, identificándose como profesionales del deporte, recibirán al final de cada acto una oferta que incluirá un descuento en la compra de la franquicia.

Más información sobre esta oferta en: http://www.curveseurope.com/oferta_profesionales/
Calendario de próximas presentaciones de Curves Franquicias: http://www.curveseurope.com/proximas-reuniones-curves/
Solicitar una invitación a una de las presentaciones de Curves en: infoesp@curves.com ó llamando al 949 200 938


No hay comentarios

Añade el tuyo