ESENCI@L

Video-entrevista a la directora comercial de Curves España, Lorena Martín

Curves reforzará este año su liderazgo en gimnasios femeninos

“Este año vamos a retomar la expansión con aperturas y traspasos”

curves-reactiva-su-expansión-en-españa-bis

La directora comercial de Curves España, Lorena Martín, asegura que "tras la pandemia, vemos que nuestras abonadas vienen más veces a nuestros centros a entrenar, así como más convencidas porque saben que la actividad física es super importante para su salud".

(24-2-2022). “El punto de partida de este 2022 es mucho más favorable que el del año pasado”. Así lo asegura Lorena Martín, directora comercial de Curves España, la cadena que lidera el escenario de gimnasios para mujeres en el país. En una video-entrevista con CMDsport, la ejecutiva explica los principales proyectos de la enseña para este 2022.

La directora comercial de Curves España, Lorena Martín, se muestra satisfecha del arranque que está teniendo este 2022, en relación al pasado año. La directiva asegura que “el dinamismo que estamos registrando en nuestros centros ha permitido que algunos estén en las cifras de abonadas previas a la pandemia y que otros muchos estén ya cerca de ello”.

Curves cuenta actualmente en España con 42 gimnasios, los cuales alcanzan una superficie de 7.350 metros cuadrados, emplean a 126 trabajadores y atienden a 7.699 abonadas. Se espera que todas estas variables experimenten crecimiento este 2022, ya que, según ha señalado Lorena Martín, “este 2022 va a ser un año de aperturas, así como de traspasos que permitirán reactivar centros adormecidos”. Por de pronto, para el próximo 21 de marzo, la enseña tiene previsto abrir un segundo gimnasio en Logroño.

De todo ello se desprende que esta cadena, ya líder tradicional del escenario de gimnasios especializados en la mujer reimpulse su liderazgo en el mercado, después de que en el pasado 2021, la enseña no realizara ninguna ampliación en su red de establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo