Quantcast

ESENCI@L

Seminario impulsado por Fitness Deluxe

David Navarro, protagonista del primer FDL Talks

fdl talks

El entrenador David Navarro será el protagonista de la primera charla de las FDL Talks, impulsadas por Fitness Deluxe.

(21-9-2021). El próximo 1 de octubre tendrá lugar el estreno de los FDL Talks, los seminarios impulsados por Fitness Deluxe y que buscan acercar a los profesionales del fitness conocimientos, avances y nuevas tendencias del sector.

Fitness Deluxe se estrena el próximo octubre como organizador de las FDL Talks. Una iniciativa con la que se busca acercar a los profesionales del sector experiencias, conocimientos, últimos avances y tendencias que se están desarrollando en estos días.

David Navarro, primer ponente

La primera charla se llevará a cabo el próximo viernes 1 de octubre, a las 19:00 horas, y tendrá como invitado al entrenador David Navarro, que ofrecerá la charla ‘Train to React”, con la colaboración de Reaxing.  

Reaxing es la primera empresa en el mundo que ha desarrollado una metodología formativa y una gama de productos basados en la tecnología de “impulso dinámico repentino”. Una metodología que proporciona series controladas y probadas de interferencias sensoriales y ambientales. La fuerte activación sensorial hace que los procesos neuromotores involucren la porción cortical del sistema nervioso central. Este proceso permite al usuario enriquecer su biblioteca de patrones motores y lo lleva a ser más inteligente en la gestión de los gestos motores y al enfrentarse a situaciones inesperadas.

En esta charla, David Navarro hablará sobre cómo entrenar lo imprevisible. Con su experiencia y conocimiento dará detalles sobre cómo alcanzar un rendimiento deportivo, una actividad metabólica y una capacidad de respuesta muscular mucho mayor.

FDL Talks, es una iniciativa de Fitness Deluxe que tiene como objetivo compartir el conocimiento adquirido a lo largo de los años.

Inscripciones en el siguiente enlace. ¡Plazas limitadas!


No hay comentarios

Añade el tuyo