Quantcast

ESENCI@L

La enseña tiene ya dos centros en Valencia

Demmero ultima su entrada en Castellón

Demmero Alboraia

Fachada del centro deportivo que gestiona Demmero en Alboraia (Valencia).

(2-5-2017). Suma Fitness Club Castellón, un gimnasio de tres plantas y 3.600 metros cuadrados, supondrá la entrada en Castellón de Demmero Group, una enseña que ya gestiona dos concesiones en las inmediaciones de Valencia.

La marca Suma Fitness Club Castellón será la gran apuesta de Demmero Group 21 SL en su plan de expansión en la Comunitat Valenciana. El nuevo complejo deportivo, en los antiguos cines ABCD Rafalafena, abrirá sus puertas, con total seguridad, el próximo 1 de septiembre, aunque la promotora no descarta avanzar en un mes la fecha de inauguración, ya que trabaja con celeridad para finalizar cuanto antes la ejecución. Así lo informa el mercantil valenciano “Levante”.

El gimnasio tendrá 3.600 metros cuadrados repartidos en tres plantas, con una piscina climatizada de 21×8 metros, 1.000 metros cuadrados de sala de fitness, dos salas de actividades dirigidas (de 290 y 170 metros) y un área de 150 metros cuadrados para clases de spinning, además de spa, cuatro vestuarios y wi-fi en todo el centro.

Para iniciar la promoción de Suma Fitness Club Castellón, el holding constituyó el 11 de marzo de 2016 la mercantil Complejo Deportivo Castellón SL, cuya sede coincide con la dirección de las actuales oficinas donde se ofrece información sobre el centro desde el pasado 3 de abril. Esto es, en la calle Villavieja, número 2, a escasos metros del edificio en construcción, en el solar de los antiguos cines ABCD Rafalafena.

Según el tríptico de presentación, habrá numerosas alternativas a propósito de los abonos, ajustándose a las necesidades y perfil de cada persona. A juzgar por los precios que la cadena tiene en sus dos gimnasios en Alfafar y Alboraia, irán desde los 25 hasta los 39 euros.

Tercer centro de Demmero

Con esta apertura, la enseña prevé sumar 2.000 abonados más a los 5.000 que tiene actualmente en sus dos gimnasios del modelo concesional; 25 empleados más a los 75 actuales y superar los 10.000 metros cuadrados de instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo