ESENCI@L

La metodología se implantará en los siete centros del grupo con zona de agua

Deporocio se alía con la Federación Española de Natación

deporocio-natacion

Deporocio se suma al programa "Nadar es Vida" de la Federación Española de natación.

(25-9-2017). La cadena de gimnasios Deporocio que dirige Carlos Alcalde quiere dar un impulso a sus centros wellness: “Esta unión entre federación y empresa estrecha vínculos que ya manteníamos y beneficia de forma significativa a más de 7000 niños”, afirma.

El Grupo Deporocio quiere dar un salto de calidad en la metodología del aprendizaje de la natación para sus jóvenes cursillistas de la mano de la Federación Española de Natación (FEN) con su programa “Nadar es Vida”, respaldado en su imagen por una gran marca, Disney.

Este programa se implantará en los siete centros que tiene Grupo Deporocio con zona de agua, de un total de 21 que actualmente operan por toda la geografía española.

Según palabras del CEO de Grupo Deporocio, Carlos Alcalde: “esta unión entre federación y empresa estrecha vínculos que ya manteníamos y beneficia de forma significativa a más de 7.000 niños. Además, el servicio desarrollado por la FEN garantiza el éxito no solo por la metodología a utilizar, sino por el packaging que han conseguido vinculando su imagen con la de Disney y la fuerza y credibilidad que les da tener a una embajadora con tanto renombre como Gemma Mengual”.

Con este acuerdo, Grupo Deporocio quiere dar un nuevo impulso para que sus centros wellness sorprendan a un público tan exigente como los cursillistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo