(3-1-2022) El grupo Deporocio gestiona, desde el pasado sábado, el CEM Parc de la Ciutadella, instalación municipal que supone su debut en Cataluña de la mano de Barcelona.
El grupo andaluz Deporocio ha empezado 2022 plantando bandera en Cataluña de la mano del CEM Parc de la Ciutadella, instalación deportiva municipal que ha bautizado como Okeymas Ciutadella y que gestionará en régimen concesional durante diez años, hasta 2032.
El estreno de la empresa en Cataluña se demoró varios meses debido al recurso que presentó la UTE Club de Natación (formada por tres entidades, Ufec, Ubae y Club Natació Atlètic-Barceloneta) ante su adjudicación en febrero de 2020. El mismo recurso fue rechazado hace varias semanas, como adelantó CMDsport, lo que permite que la enseña debute en Barcelona.
Deporocio, que además de Okeymas Ciutadella gestiona otros 25 centros de sus marcas Okeymas (19) y Round Training Center (6), se abre paso de esta forma a un nuevo mercado, Cataluña. Hasta ahora sus centros se concentraban en Andalucía (20), Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón (1). A partir de ahora, por tanto, ya son cinco las comunidades en las que opera a través de la gestión de centros.
En paralelo, Deporocio también presta servicio a través de 39 contratos de prestaciones de servicios a distintos centros deportivos.
CENTRO ESTRATÉGICO
Ubicado justo al lado del Parc de la Ciutadella y a pocos metros del Port Olímpic de Barcelona, el CEM Parc de la Ciutadella es una instalación inaugurada en 2010 que dispone de más de 4.000 metros cuadrados de superficie dedicados al deporte.
Además de una pista de baloncesto y un gimnasio, dispone de dos piscinas (una cubierta y otra descubierta, esta última en una terraza), un hidromasaje, saunas y salas de actividades dirigidas que acogerá cerca de 100 actividades dirigidas semanales.
La enseña también ofrece unos 150 cursos de natación mensuales con cursos especiales de terapia acuática, bebés, y cursos de perfeccionamiento para niños y adultos. El centro abre de siete de la mañana a once de la noche, de lunes a viernes, y de ocho de la mañana a ocho de la tarde, sábados y festivos.
No hay comentarios
Añade el tuyo