ESENCI@L

Inaugura, además, una compañía de seguros especializada en deporte

Deporte y Ocio lanza una nueva tienda online de fitness, Deportshop.es

(19-11-2013). La empresa de gestión y formacion Deporte y Ocio, ha lanzado una nueva tienda online de deporte especializada en fitness, nutrición, piscina y equipaciones, Deportshop.es. Además, en colaboración con RiskMedia, ha abierto una compañía de seguros especializada en pólizas deportivas.

Vicente Javaloyes, Director de Deporte y Ocio, asegura que la nueva tienda online Deportshop.es “busca ofrecer servicios integrales a nuestros clientes. Es decir, que sus necesidades de compra y servicios complementarios pueda encontrarlos en nuestra web”.

Deportshop.es “espera ofrecer más de mil productos y referencias en total, que van desde material deportivo y cursos de formación hasta libros, seguros, etc”.

Seguros deportivos
Asimismo la empresa lanza en colaboración con RiskMedia una amplia oferta de seguros específicos “especializados en asegurar al mundo de deporte. A través de esta correduría hacemos paquetes muy especializados dirigidos a la práctica deportiva. Por ejemplo se trata de seguros para clubes que organizan un evento concreto por un tiempo limitado, sesiones privadas de actividades dirigidas que aseguran tanto a los instructores como a sus clientes. Este último permite a los profesionales del fitness diferenciarse del resto con la calidad de este servicio”, asegura Vicente Javaloyes.

Más información en http://deporshop.es


No hay comentarios

Añade el tuyo