ESENCI@L

Deportium prepara una nueva línea de productos de deportes de combate

deportium-medicine-ball

(8-9-2015). Deportium, empresa de maquinaria de Fitness de Jim Sports, prepara nuevos productos y líneas orientados a las nuevas tendencias del sector, como una línea de productos de deportes de combate y elementos de trabajo funcional.

Deportium, empresa de maquinaria de Fitness de Jim Sports, prepara nuevos productos y líneas orientados a las nuevas tendencias del sector. El responsable de la línea Deportium, Óscar Pallo, explica que “la aparición de nuevas tendencias en las clases dirigidas hace que, cuando los usuarios se decantan por alguna de ellas, los clientes opten por utilizar los implementos para su realización. Así, las ventas se orientarán hacia esos productos”.

Para Óscar Pallo, la preparación de los productos “debe orientarse en función de las nuevas tendencias, por lo que nuestros nuevos productos se orientan hacia el trabajo funcional, es decir, bolsas de entrenamiento funcional, kettlebells, bandas de resistencia… Además, preparamos nuestra línea de deportes de combate que pronto saldrá a la luz”.

La elíptica gana terreno

El responsable de Deportium asegura que “aunque es el remo la máquina que posee mejores características para el trabajo de cardio, el usuario sigue prefiriendo la cinta de correr. Sin embargo la elíptica va ganando terreno gracias a que su sistema de zancada evita el impacto en comparación con la cinta de correr”.

En cuanto a las ventas, Pallo confirma que “el primer semestre del año se ha vivido con normalidad, ya que es ahora cuando se produce la mayor parte de la venta de este sector”.


No hay comentarios

Añade el tuyo