ESENCI@L

Descubre las mejores técnicas para prevenir lesiones

prevencion-lesiones-necaser

(20-9-2017). La empresa distribuidora de material deportivo Necaser organiza el Vyper Academy el próximo 7 de octubre en Barcelona, una formación dirigida a fisioterapeutas, entrenadores y profesionales del sector deportivo y fitness a los que les interese la prevención y recuperación de lesiones.

Las lesiones son una de las principales bestias negras de los deportistas ya sean profesionales como amateur. En este sentido, cada vez existe una mayor exigencia en las técnicas para la prevención y recuperación de los problemas físicos. Por este motivo, la empresa española de distribución de material deportivo Necaser organiza una formación dirigida a fisioterapeutas, entrenadores y profesionales del sector deportivo y fitness para que puedan descubrir  las nuevas metodologías para mejorar el rendimiento global del cuerpo, incrementar la recuperación, la flexibilidad, el alcance de movimiento para prevenir las lesiones y mejorar así el bienestar general.

Dicha formación, que será impartida por Novaelite Sports, incluirá la presentación de Vyper 2.0 de la marca americana Hyperice, un rodillo de vibración de alta intensidad que combina la compresión y la vibración para proporcionar lo último en miofascia y estimulación muscular. Dicha herramienta es utilizada por las grandes estrellas americanas de la NBA y la NFL, así como por muchos equipos de élite español de futbol, baloncesto y balonmano.

Desde Necaser también informan que dicha formación se llevará a cabo en diferentes regiones del territorio nacional a parte de Barcelona. Por el momento, el calendario de formaciones ya incluye Madrid (a finales del mes de octubre), Sevilla, Valencia y Zaragoza.


No hay comentarios

Añade el tuyo