ESENCI@L

Sus respectivas máximas responsables fueron cesadas la semana pasada

Despidos en los departamentos de Marketing y de Recursos Humanos de Forus

Forus-getafe-bis

En la actualidad, la cadena de gimnasios Forus cuenta con 45 centros en España, a los que suma otros 21 distribuidos por Italia y Portugal.

(18-1-2023). Cambios en el organigrama directivo de la cadena de gimnasios Forus, liderada por Ignacio Triana. Su directora de marketing, Comunicacion y ventas y la de recursos humanos fueron cesadas de sus respectivos cargos a finales de la semana pasada.

“Podemos decir que en Forus nos va razonablemente bien y ello es debido a que en todos los departamentos tenemos el mejor nivel posible”, ha declarado el CEO de la cadena de gimnasios Forus, Ignacio Triana. El directivo ha reconocido “la necesidad de hacer mejor las cosas que como las hacíamos hasta ahora” para argumentar el cese, a finales de la semana pasada, de la directora de Marketing, Comunicación y Ventas de la cadena y de la directora de Recursos Humanos de la enseña.

MÁS DESPIDOS

Ambos ceses han conllevado el cese de otras diez personas pertenecientes a ambos departamentos.

Ignacio Triana ha subrayado que “el actual escenario impone subir el nivel permanentemente. Pese a que reconozco que en Fours ponemos un ritmo y un nivel de exigencia muy alto y que seguirlo no es fácil, las exigencias del mercado no cesan y hay que adaptarse a ello”.

Forus prevé cubrir las plazas vacantes con la mayor brevedad porque, según ha reiterado Triana, “necesitamos un departamento de marketing y de recursos humanos del máximo nivel posible”.

MÁS DE 100 MILLONES EN 2022

Forus suma actualmente 66 centros deportivos entre España, Portugal e Italia. El pasado 2022, la enseña superó por primera vez en su historia los 100 millones de euros en ingresos, al alcanzar una facturación de unos 102 millones de euros.

En los tres últimos años Forus ha aumentado sus ingresos en un 47%, si bien también ha incrementado en el mismo periodo su estructura, pasando de 39 centros deportivos repartidos entre España y Portugal, a los actuales 66 clubes en tres países.


No hay comentarios

Añade el tuyo