ESENCI@L

Desvelados los ganadores de los premios FIBO Innovation & Trend Award 2019

Se presentaron 294 candidaturas

fibo-innovation-awards

(4-4-2019). FIBO dio a conocer ayer, en la celebración del 6º European Health & Fitness Forum, los cinco ganadores de los premios FIBO Innovation & Trend Award 2019, que destacan, según el jurado, por el carácter pionero de las propuestas.

El European Health & Fitness Forum, celebrado en colonia el 3 de abril como antesala a la feria FIBO, fue el marco elegido para dar a conocer a los cinco ganadores de la edición 2019 de los premios FIBO Innovation & Trend Award.

Una edición que destaca por haber batido su récord de participantes, con 294 candidaturas recibidas, de las que se preseleccionaron 19, y de donde han salido los cinco ganadores en las categorías de Fitness Digital, Salud y Prevención, Lifestyle/Lifebalance/Wellness, Performance y Startup.

El jurado compuesto por Nathalie Smeeman, directora ejecutiva de Europe Active, Dr. Ingo Froböse, profesor de la German Sport Universuty Cologne, Gunnar Ebmeyer, gerente de Fit For Fun, y Dr. Thomas Rieger, decano fundador de la Facultad de Gestión de Deportes, Medios y Eventos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, fue el encargado de evaluar las distintas candidaturas en función de su innovación, aspectos de salud, criterios motivacionales, calidad, funcionalidad y diseño.

El jurado quedó “enormemente impresionado” por el ingenio de los ganadores de los premios FIBO Innovation & Trend Award de este año. Según el Prof. Dr. Ingo Froböse: “Nos sorprendieron todas las ideas pioneras que se presentaron, algo que hizo que nuestras decisiones fueran aún más difíciles”.

Estos son los ganadores de este 2019:

Fitness Digital: Faceforce GmbH con el invento Elias.

Salud y Prevención: Ballance Concepts, con el producto Ballance Balls.

Lifestyle/Lifebalance/Wellness: Charles Simmons Music & Fitness UG con Voxxbody Vocal Fitness System.

Performance: Neuron Academy International con Reflex-on.

Start Up: Sphery AG con ExerCube.


No hay comentarios

Añade el tuyo