ESENCI@L

Desvelados los primeros ponentes del X Sport Business Symposium

La organización busca que sea un 'evento 360 grados'

symposium-valgo

(7-2-2019). La décima edición del Sport Business Symposium, organizado por Valgo, va cogiendo forma y anuncia algunos de los ponentes que formarán el elenco de profesionales que participarán en el evento.

El Sport Business Symposium cumple su primera década y para ello ha preparado “una edición muy especial”, según destacan sus organizadores, la consultoría Valgo. El objetivo es que se convierta en un congreso “360 grados y lleno de sorpresas”.

En esta décima edición se volverá a contar con ponentes de relevancia nacional e internacional. Algunos de ellos ya han confirmado su asistencia, como son: La psicóloga Laura Chico, autora de libros como “¿Quién Eres Tú?” o “Tu futuro es Hoy”; Fernando Botella, experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones y autor de libros como “Atrévete” o “Bienvenidos a la Revolución 4.0″; o la deportista Sheila Herrero, con quince títulos en campeonatos del mundo de patinaje de velocidad.

La presentación de comunicaciones científicas y profesionales, los posters y la habitual mesa redonda completarán el bloque de transferencia de conocimientos y experiencias. La mesa redonda será un reconocimiento a la igualdad de género y a la presencia de la mujer en las organizaciones deportivas tratándose el tema del “buen gobierno”.

Este año, además, como novedad, se ofrecerán actuaciones en directo. El Symposium comenzará con el grupo “Movementics” integrado por alumnos del INEFC de Lleida que harán una exhibición de bailes urbanos. Y se finalizará con la magia de Oscar de la Torre. En medio, se realizará un homenaje al papel de los voluntarios en el deporte a través del poeta Daniel Orviz, entre otras novedades.

Campaña publicitaria

El Symposium ha lanzado una campaña mediante la cual sorteará entradas gratuitas al evento y a la cena oficial entre aquellos que publiquen una foto de apoyo con el hashtag #SBS19.

Toda la información del encuentro está disponible en www.sportsymposium.es.


No hay comentarios

Añade el tuyo