ESENCI@L

El grupo sigue creciendo en Barcelona

DiR abrirá su centro 22 el próximo 15 de enero

bdir-granados

(14-12-2017). La cadena de gimnasios catalana ya tiene abiertas las preinscripciones con promociones especiales para BDiR Alcúdia, el tercer centro de proximidad de la enseña.

La cadena de gimnasios DiR tiene proyectados cinco nuevos gimnasios en Barcelona para el 2018 que le han de permitir seguir ganando músculo. El primero de ellos que se pondrá en funcionamiento es el centro BDiR Alcúdia, que la enseña abrirá el 15 de enero.

Así lo tiene anunciado el grupo catalán en su página web, donde también tienen abiertas las preinscripciones con promociones especiales. El nuevo centro, ubicado en la calle Alcudia nº54, en el corazón del barrio de Sant Andreu, será el tercer club bajo el concepto de BDiR de centros de proximidad y el número 22 de la compañía.

El gimnasio tendrá unas instalaciones de 1.050 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en tres espacios polivalentes diferenciados para practicar diferentes disciplinas deportivas: spinning, boxeo, actividades dirigidas y sala de fitness cardiovascular, muscular y peso libre.

OTRAS APERTURAS EN AGENDA

El club de Alcudia se pondrá en marcha en parte gracias a las aportaciones que obtuvo la cadena en una ronda de financiación record de 502.862 euros en la que participaron 149 inversores gracias a la plataforma digital Crowdcube. Anteriormente la marca catalana había seguido el mismo camino con los clubes ya en funcionamiento BDiR Mallorca(450.000 euros) y BDiR Granados (387.360 euros). En la lista de aperturas, a parte del centro de Alcúdia, figuran BDiR Vallcarca, BDiR Lesseps, BDiR Llúria, BDiR Calvet y BDiR Borbó.

DiR cuenta actualmente con una red de 21 centros deportivos en la provincia de Barcelona, sumando entre todos ellos un total de más de 90.400 mil metros cuadrados. La empresa cuenta con más de 1.100 empleados entre profesionales de fitness, de centros y servicios corporativos, dando servicio a 78.664 abonados en su día a día.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo