ESENCI@L

Será el centro número 90 del grupo

DiR suma Pilmos Gym de Cornellà que operará como BDiR Montesa

Está previsto que emprenda la nueva etapa el próximo marzo

BDIR-Montesa-de-Cornellà-de-Llobregat-bis

Está previsto que BDiR Montesa de Cornellà de Llobregat registre, tras su reconversión, un relevante crecimiento de su rendimiento.

(18-1-2023). Tras una trayectoria de más de 22 años, Pilmos Gym, de Cornellá de Llobregat, pasará a operar como un centro BDiR a partir del próximo mes de marzo. La instalación se sumará, de este modo, a la docena de centros reconvertidos bajo el paraguas de la cadena DiR y ésta alcanzará entre sus diversas marcas-rótulo un total de 90 establecimientos deportivos.

La cadena DiR suma un nuevo centro que entrará en funcionamiento el próximo mes de marzo bajo el formato BDiR. Se trata del reconocido Pilmos Gym, una instalación de 1.500 m2 ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y que cuenta con una historia de más de 22 años.

Actualmente, Pilmos Gym cuenta con una sala de fitness, peso libre y musculación, así como con dos salas de actividades dirigidas y dos polivalentes para la práctica de boxeo y entrenamiento funcional. En la nueva etapa, que se iniciará en marzo bajo la denominación de BDiR Montesa, está previsto que el centro estrene una nueva distribución, además de incorporar otros elementos entre los que destaca la remodelación de la fachada y del interior del centro, el uso de colores corporativos, la señalética de DiR y la implementación de vallas publicitarias.

57 AÑOS DE HISTORIA. Las instalaciones que pasarán a operar como BDiR Montesa a partir del próximo marzo iniciaron su trayectoria como un cine en el año 1966, bajo la denominación Cinemes Sandor. Diecisiete años después, en 1983, el local cesó su actividad como cine y, tras varios años cerrado, en el año 2000, las instalaciones volvieron a abrirse habilitadas como gimnasio bajo el nombre Valmis Centre Esportiu. Siete años más tarde, en 2007, la instalación se actualizó como Pilmos Gym.

NUEVOS SERVICIOS

Esta reconversión del Pilmos Gym en BDiR Montesa se acompañará de un plan de formación inicial y continuado en todas las secciones, es decir, comercial, atención al cliente, entrenamiento personal, mantenimiento y gestión del club. Asimismo, también se implementará el software de gestión de DiR, así como el servicio de DiR Streaming. En base a ello, el BDiR Montesa podrá acceder al contenido de sesiones en directo y virtuales para poder dar servicio durante todo el horario en el que el centro esté abierto.

Centros reconvertidos

BDiR Montesa será la franquicia número 67 del grupo y se suma además al resto de los centros reconvertidos por DiR que hasta la fecha ya son 12 clubes. Entre estos destacan instalaciones reconocidas como DiR Paradise Mataró, DiR Gimbé de Manresa, DiR Esportiu Rocafort y DiRGolf Fontanals.

Desde la cadena DiR destacan que “todos los centros reconvertidos han observado hasta ahora unos índices de crecimiento de su rendimiento que oscilan entre el 17% y el 260% durante su primer año”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo