Quantcast

ESENCI@L

DiR afronta un 2016 de crecimiento abriendo su segundo YogaOne

yogaone jordi canela-ok

Jordi Canela es el impulsor, dentro de la cadena de gimnasios Dir de la división de centros especializados en yoga, YogaOne. La enseña ya cuenta con dos centros bajo este rótulo en Barcelona.

(12-4-2016) Los clubs DiR afrontan 2016 como un año de crecimiento con la apertura ayer lunes de un nuevo centro dedicado exclusivamente a la practica del yoga, YogaOne, el segundo que abren en Barcelona, ubicado en el barrio de Sant Gervasi.

Este año 2016 se presenta como un período de crecimiento para los clubs DiR, que ayer lunes, 11 de abril, ha inaugurado el segundo centro YogaOne en Barcelona. El primer centro DiR dedicado exclusivamente al yoga en la Ciudad Condal está ubicado en la calle Tuset.

El nuevo YogaOne/Mandri (Ciutat de Balaguer, 19) se encuentra en la zona de Sant Gervasi y cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, donde los profesores expertos en la materia imparten clases de nueve disciplinas distintas relacionadas con el yoga. El centro está abierto de lunes a viernes de 9h a 16h y de 18h a 21h. Los abonados que quieran practicar yoga durante el fin de semana deberán acudir al YogaOne Tuset.

Con la apertura de este nuevo centro, DiR cuenta actualmente con un total de 16 centros Dir, 2 Yoga One y un Padel Indoor.

NUEVOS SERVICIOS Y RENOVACIÓN DE EQUIPAMIENTOS

En parte, la apertura de los centros especializados en la practica de yoga dentro de los clubs DiR se explica, según explica Natàlia Estepa, directora de prensa y redes sociales de DiR, en las demandas detectadas entre los abonados, ya que el yoga se encuentra entre ellas. “De entre las nuevas tendencias y demandas que hemos observado últimamente entre los socios destaca el Cardio Exprés, las Sesiones Funcionales Exprés, las sesiones de baile, tipo Dmove o Zumba, y el yoga”, puntualiza Natàlia.

De hecho, durante los últimos meses DiR ha introducido como nuevos servicios las Sesiones Funcionales Exprés y el Cardio Exprés que tanto éxito están teniendo entre los socios. “También hemos introducido el SpinFESTA, unas sesiones dinámicas y divertidas de 25 minutos, que se ajustan, como en el caso de las Sesiones Funcionales o el Cardio Exprés, a las necesidades de los diferentes perfiles de socios del club”, explica la directora de prensa de DiR.

Los clubs DiR cuidan mucho a sus socios, por lo que hacen un mantenimiento y una constante renovación de los equipamientos en los distintos centros. “Estos últimos meses hemos renovado las bicicletas y el equipamiento de entrenamiento funcional del centro DiR Clarins y hemos incorporado el wav-e en los sistemas de electroestimulación sin cables en los clubs de Sant Cugat, y Claris, Tuset y Diagonal, en Barcelona”, explica Natàlia. El objetivo final de DiR es satisfacer a sus socios y la renovación y la introducción de los últimas novedades en equipamientos forma parte de esta filosofía.


No hay comentarios

Añade el tuyo