ESENCI@L

Con Precor, Matrix, Technogym y Keiser

DiR culmina la renovación de la maquinaria de sus salas de fitness

clubs dir

(20-6-16). En esta fase final, se renueva el equipamiento de 8 centros, a los que se incorporan un total de 355 nuevas estaciones cardiovasculares de gama alta. También se renovará el equipamiento muscular y de Spindir de cinco centros más.

Clubs DiR iniciará durante este mes de junio la fase final de renovación de todo el equipamiento cardiovascular de las salas de fitness de ocho de sus centros: Hispà, Castillejos, Eixample, Campus, Tarragona, Tres Torres, Sant Cugat y Claret. De este modo se finaliza una renovación de todos los clubes que se inició en 2015 en Diagonal, Gracia, Claris y Seven.

Para la renovación se ha contado con equipamientos de última generación y top gama de dos marcas punteras del sector como Precor y Matrix. En total, se incorporarán 355 nuevas estaciones de diferentes tipos que tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades y preferencias de los socios: bicicletas reclinadas, verticales e híbridas, cintas de correr, elípticas normales y de paso variable y escaleras.

Está previsto que la renovación termine a lo largo del mes de agosto y, entonces, se disponga de equipamientos dotados de diferentes funcionalidades y grados de intensidad, cubriendo así la más amplia gama de targets de Barcelona.

Renovación equipamiento muscular y SpinDiR

En DiR Claret se renovará toda la zona muscular con el equipamiento más innovador de la marca Matrix, incorporando 21 estaciones musculares selectorizadas con contador de repeticiones, 6 bancos multi ajustables, 4 estaciones de peso libre con soportes para discos incorporados, 70 pares de mancuernas de 1 a 40kg y 6 pares de Disco Bumper de 10 y 20Kg,

DiR Seven renovará 2 estaciones musculares selectorizadas y 2 poleas de última generación de la prestigiosa marca Technogym. También se renovará todo el peso libre incrementando el peso de las mancuernas hasta 40 Kg. Se incorporarán 60 pares de mancuernas (1-40Kg) y 4 nuevos bancos de trabajo que llevan incorporados sus discos: 90 unidades de peso entre 2,5 a 20 Kg.

Finalmente, también se renovarán las bicicletas de las salas de SpinDiR en los clubes de Hispà, Maragall y Castillejos, en total serán 55, 75 y 100 unidades, respectivamente. En este caso, se ha incorporado el nuevo modelo de Keiser M3i, considerada por muchos expertos como la mejor bicicleta del mercado. Entre sus cualidades cuenta con resistencia magnética y permite descargar el entrenamiento realizado en una app vía bluetooth.


No hay comentarios

Añade el tuyo