ESENCI@L

Es su cuarta apertura de este año

DiR debuta en el fitness corporativo con su nueva marca Ò Wellness

El centro abrirá las 24 horas del día

torre-agbar-noche-arquitectura-barcelona-pf-c1

DiR se estrena en el sector 'corporate' con un centro deportivo en Torre Glòries

(22-6-2022) La cadena catalana de gimnasios DiR debuta en el sector corporativo lanzando una nueva marca, Ò Wellness, que tendrá su primer centro deportivo en la Torre Glòries de Barcelona. Se trata de la cuarta apertura de la enseña a lo largo de este año.

DiR sigue creciendo en Cataluña. Tras inaugurar en mayo el Club de Golf de Fontanals, en la Cerdanya (Girona) y el Esportiu Rocafort de Barcelona, la enseña abre ahora un nuevo gimnasio en Torre Glòries con el que estrena una nueva marca, Ò Wellness by DiR, de la mano del grupo inmobiliario Merlin Propierties, propietario del edificio desde 2017. Con esta operación, DiR amplía aún más su negocio entrando en el segmento corporativo, ya que en Torre Glòries conviven actualmente distintas empresas.

Anunci-OSSFITNESS

El nombre de la nueva marca proviene del proyecto en cuestión: la Ò es por Torre Glòries, mientras que el ‘by DiR’ corresponde al naming de Clubs DiR. Esta nueva marca nace en forma de franquicia, de forma que se abre a nuevos inversores interesados en poder expandir este modelo. Lo impulsa el franquiciado de DiR en Parets del Vallès. Es el primer gimnasio de DiR en un edificio de oficinas.

El centro, que estará abierto las 24 horas del día y dispondrá de 415 metros cuadrados, aglutina una sala de fitness (272 m2), una sala de ciclo indoor (73 m2), un área de entrenamiento funcional y de actividades dirigidas (70 m2) y un servicio de fisioterapia y nutrición. Fit4Life, la empresa que en 2019 pactó con DiR equipar todos los centros boutique de la cadena, se ha encargado de la distribución de los equipamientos deportivos de este centro.

Ò Wellness by DiR cuenta con los siguientes espacios: zona de cardio interactivo equipada con la línea 22 SERIES de Freemotion Fitness; zona de fuerza de la misma marca; una sala de ciclo indoor inteligente con bicis Stages Indoor Cycling vinculadas al sistema de monitorización y gamificación Aplifit Play; área de entrenamiento funcional; y sala de actividades dirigidas, también con sesiones virtuales Aplifit. Los contenidos de estas clases dirigidas son generados por DiR, donde se ofrecen todo tipo de sesiones virtuales en directo o grabadas por parte de los mejores instructores de sus clubes, con un servicio 24/7. Ò Wellness cuenta también con un servicio de fisioterapia y asesoramiento nutricional en el que se ofrecen tratamientos de salud y planes de nutrición totalmente personalizados para los empleados del edificio.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo