ESENCI@L

YogaOne tiene dos centros en Barcelona

DiR inicia su expansión por España con un curso de formación en Madrid

YogaOne Mandri – curso Madrid

(29-8-2016). El curso, que empezará en noviembre, supone 200 horas de formación y tiene como objetivo dar mayor visibilidad a la marca YogaOne fuera de Barcelona (donde tiene sus dos centros) en pleno inicio de expansión vía franquicias.

YogaOne by DiR continúa con su expansión y por primera vez sale fuera de Catalunya. El próximo mes de noviembre aterrizará en Madrid para iniciar un curso de formación de profundización en las enseñanzas de Yoga. El curso está pensado tanto para personas que quieran convertirse en profesionales como para quien quiera crecer dentro del camino del yoga a nivel personal.

La formación, impulsada por YogaOne franquicias, tiene como objetivo dar mayor visibilidad a la marca fuera de Barcelona y consolidar su liderazgo en el sur de Europa como centro de referencia en la formación de yoga.

Esta novedad se enmarca dentro del proceso de expansión que Clubs DiR ha iniciado este año a través del modelo de franquicias de centros de yoga, clubs de boxeo y estudios de Fitness de proximidad.

Curso certificado por Yoga Alliance

El curso de Madrid, certificado por Yoga Alliance (la más prestigiosa asociación de profesores y escuelas a nivel mundial), incluye una amplia formación en las enseñanzas tradicionales de los ocho pasos del Yoga junto con la formación en estilos de nuevas tendencias. El alumno también aprenderá a dominar posturas y prácticas de yoga a nivel básico e intermedio.

Las clases, impartidas por profesores de YogaOne, (Jordi Canela, Pati Peguero, Yiannis Andritsos, Alexis Simon, Eva Oller, Julián Peragón (Arjuna), Marian Stanciou) serán los sábados de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas y los domingos de 9.00 a 14.30 horas, alargándose hasta el mes de abril del año que viene.

El precio de la formación es de 1.300 euros, aunque hay una oferta especial hasta el 30 de noviembre de 950 euros. Los interesados pueden encontrar toda la información y el calendario en la web de YogaOne.

Sobre YogaOne

El primer centro (YogaOne Tuset) se abrió hace seis años con el objetivo de popularizar esta doctrina reconocida por la Asamblea General de la ONU como “práctica integral de bienestar y salud que aporta armonía en todos los ámbitos de la vida”. Seis años después y ya convertido en el centro de yoga de referencia del sur de Europa, YogaOne ha abierto este año su segundo centro en la ciudad, YogaOne Mandri.

Actualmente, YogaOne es el estudio de Yoga más grande del sur de Europa y cuenta con 1.000 m2 de superficie, con cuatro salas perfectamente equipadas. Entre los dos centros, se imparten más de 350 clases al mes de distintos niveles y estilos (88 clases semanales), que imparten 27 profesores a más de 1.500 socios. Los profesores de YogaOne cuentan con una amplia experiencia en enseñanza del yoga y han sido formados por algunos de los principales profesores de India y Estados Unidos.

En el campo de la formación, aunque YogaOne empezó hace seis, Clubs DiR tiene una experiencia de más de 15 años organizando cursos y seminarios de yoga con profesores tanto nacionales como Internacionales. El curso de profesores de YogaOne Barcelona, titula cada año alrededor 70 profesores y actualmente, hay impartiendo clases cerca de 500 profesores de yoga 100% formados a través de YogaOne.

Además de los diferentes cursos de formación (200 y 500 horas) como el de Madrid, en YogaOne se realizan durante todo año alrededor de 50 workshops, cursos y retiros, a los que durante el 2015 se inscribieron más de 800 alumnos.


No hay comentarios

Añade el tuyo