ESENCI@L

Se trata de un gimnasio con más de 9.000 metros cuadrados

DiR integra en su estructura el Esportiu Rocafort de Barcelona

Tras un plan de remodelación general de los espacios

184715d2668190eca59142250eac49ad

El Esportiu Rocafort, gimnasio de Barcelona, pasará a formar parte de la red de DiR

(31-5-2022) La cadena de gimnasios DiR añadirá a su red un nuevo centro deportivo, el Esportiu Rocafort, club de más de 9.000 metros cuadrados ubicado en el Eixample de Barcelona. La instalación, actualmente en obras, abrirá sus puertas a principios de junio.

DiR sigue creciendo con nuevas adquisiciones. Tras lograr hacerse con la gestión del Fontanals Sport & Wellness Club, y a pocos meses de abrir un nuevo gimnasio en el centro comercial Nova Center en Vilanova y la Geltrú, la cadena catalana ha cerrado la integración del Esportiu Rocafort, según ha avanzado ‘2Playbook’ y ha podido confirmar CMD Sport.

No se trata de una nueva apertura, sino de una integración de un centro que venía operando hasta ahora y en el que se han realizado una serie de inversiones -cuyo importe no ha trascendido- para remodelar sus instalaciones. El centro, que aún sigue su proceso de obras, abrirá sus puertas a principios de este mes de junio. Abrirá bajo el rótulo DiR, y será un centro franquiciado. El cambio se hace efectivo tras un plan de remodelación general de los cerca de 10.000 m2 de las instalaciones del Esportiu Rocafort.

La cadena ha repetido en este centro una fórmula parecida a la que ya había realizado con otras instalaciones independientes, como el Motiva’t de Sant Quirze, que a finales de 2020 se sumó a la red de gimnasios de la cadena catalana. La enseña aporta la marca (se llamará DiR Esportiu Rocafort), apoya económicamente la reconversión y modernización del club, incorpora sus sistemas de gestión y ofrece formación a los técnicos del centro.

La instalación, de más de 9.000 metros cuadrados, se ubica en el número 41 de la calle Floridablanca, en el barrio de Sant Antoni. Dispone de una sala de fitness, una para actividades dirigidas, otra para spinning, una piscina interior de 25 metros, un campo de fútbol sala descubierto y pistas de squash.

En la actualidad, los clubs DiR dan servicio a través de 22 centros de fitness en Barcelona ciudad y Sant Cugat, y a través de la modalidad de franquicias, también llegan al Bages, a la Costa Daurada, a l’Empordà, al Maresme y a los Vallès, además de la Cerdanya.


No hay comentarios

Añade el tuyo