ESENCI@L

Culmina la gran renovación técnica realizada este verano

DiR renueva maquinaria, cuotas y servicios

DiR Sant Cugat

DiR Sant Cugat tendrá cinco pistas más de pádel.

(1-9-2016). Clubs DiR culmina la renovación técnica que inició en el mes de junio, adapta las cuotas para la nueva temporada, añade actividades y servicios a los ya existentes y lanza la campaña “poder es querer”.

 Con el inicio de la nueva temporada, DiR lo ha renovado todo. Por un lado las cuotas, que se adaptan a las necesidades de los diferentes usuarios y que tienen en cuenta diferentes variables ya sean la edad, el horario o los usos, entre otros.

Entre las diferentes modalidades destacan los precios especiales para pequeños (más de 12 años) y mayores, que pretenden favorecer su acceso al ejercicio físico, sensibilizando de los beneficios que éste supone en la salud de las personas.

Estas novedades se enmarcan dentro de la misión del DiR de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Barcelona, promoviendo los beneficios de un estilo de vida saludable a través del deporte”, explican en un comunicado.

Renovación técnica a los clubes

Coincidiendo con la nueva temporada, Clubs DiR ha finalizado también la renovación técnica que inició el mes de junio a todos los clubes y que ha supuesto el cambio de 355 estaciones cardiovasculares a 8 de sus clubes (Hispano, Castillejos, Eixample, Campus, Tarragona, Tres Torres, Sant Cugat y Claret), así como la renovación del equipamiento muscular en los clubes de Claret y Seven, y la renovación de 230 bicicletas de las salas de SpinDiR los clubes de Hispano, Maragall y Castillejos.

Estas novedades se suman a la ampliación que vivirá el club Pádel Indoor Sant Cugat que ganará cinco nuevas pistas dobles de pádel, quedando una oferta de 12 pistas indoor y 4 outdoor, 16 en total. También se han incorporado nuevos servicios complementarios en DiR Up & Down con un estudio exclusivo de entrenamiento personal o en DiR Av. Madrid con un nuevo DiR Zen. Con estas novedades, Clubs DiR responde a su objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Nuevas actividades y servicios

La nueva temporada también incorpora nuevas actividades y servicios a la amplia oferta que actualmente tiene Clubs DiR.

  • Full Body Cycle: Se trata de una nueva tendencia de Cycle, que añade ejercicios de tonificación muscular de las extremidades superiores y core con la incorporación de elementos de resistencia como son gomas y mancuernas. Está diferenciado del SpinDiR tradicional dado que se trata de una actividad con la que se hace un entrenamiento total, hoja body workout.
  • Small Group Training: un nuevo entrenamiento funcional de alta intensidad en grupo. Este nuevo entrenamiento orientado a resultados y dirigido por entrenadores personales, va más allá de la relación one to one entrenador personal y usuario, al desarrollarlo en grupos de entre 3 y 12 personas.

Campaña “Poder es querer”

Finalmente, Clubs DiR ha estrenado esta semana una nueva campaña publicitaria bajo el eslogan “Poder es querer” con el objetivo de mostrar que sólo se ha de querer llevar una vida saludable “porque con el DiR puedes”.

Con este mensaje se quiere poner de manifiesto que Clubs DiR es más que un club de Fitness dado que ofrece un servicio integral donde incorpora nutrición, fisioterapia y wellnes, con el objetivo de facilitar a las personas el poder seguir hábitos de vida saludable.


No hay comentarios

Añade el tuyo