ESENCI@L

Este centro franquiciado se ubicará en el centro comercial Nova Center

DiR aplaza a septiembre su nuevo gimnasio en Vilanova i la Geltrú

A causa de retrasos en los suministros

bdir-granados-sala-fitness_0

DiR abrirá un nuevo gimnasio bajo la marca BDiR en Vilanova i la Geltrú

(8-4-2022) La cadena de gimnasios DiR retomará aplaza hasta el mes de septiembre la apertura de un nuevo gimnasio que estaba inicialmente previsto para este mes de abril. La enseña abrirá un BDiR en el centro comercial Nova Center de Vilanova i la Geltrú.

DiR reanudará finalmente en septiembre su plan de crecimiento crecimiento. La cadena catalana tenía previsto abrir este mes de abril un nuevo gimnasio en el centro comercial Nova Centre, complejo que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Sin embargo, según ha podido saber CMDsport, la enseña se ha visto obligada a retrasar su apertura debido a problemas con los suministros y a retrasos con las entregas de materiales.

Anunci-SALTER

La cadena podría abrir este nuevo gimnasio en verano, pero ha preferido aplazar hasta un momento más favorable, el 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la próxima campaña de abonados. Será un centro franquiciado que abrirá bajo la marca-rótulo BDiR. Será la primera apertura de un centro BDiR desde que en septiembre de 2020 reconvirtió un gimnasio en Sant Quirze del Vallès.

La enseña cuenta actualmente con 22 centros propios y 23 franquiciados. No será, sin embarco, el desembarco del grupo DiR en Vilanova i la Geltrú, ya que en 2019 aterrizó en este municipio a través de otra de las marcas del grupo, YogOne.

El centro dispone de más de 1.500 metros cuadrados, 500 de los cuales estarán en una sala de fitness. Tendrá tres salas para actividades dirigidas como SpinDir, bootcamp, full body cycle, yoga, jumping, total HIIT, pilates, zumba o yoga. En total, se ofrecerán más de 70 clases de actividades dirigidas distintas a la semana. Además, el centro contará con pistas de pádel.

Ofertas de preinscripción

Abrirá de lunes a viernes, de 7 a 22.30 horas, los sábados, de 9 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 9 a 14 horas. La promoción de preinscripción, que se mantendrá de por vida a los usuarios que se acojan a ella, será de 39,9 euros, en el caso de la cuota mensual, y de 399 euros el paquete anual (se regalan dos meses). El coste de la pulsera codificada, que solo se paga una vez, es de 7,5 euros.

El nuevo gimnasio se ubicará en el interior de este complejo de ocio, que tiene una capacidad de más de 23.000 metros cuadrados. Tras cerrar sus puertas en 2015, fue adquirido por la promotora Titán en marzo de 2019. Aunque inicialmente estaba previsto inaugurarlo en 2020, la pandemia obligó a retrasar su apertura hasta finales de 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo