Quantcast

ESENCI@L

DiR se reinventa y apuesta por el concepto ‘smart-cost fitness’

club-dir

(4-2-2016). Atentos a los últimos movimientos del sector, DiR emprende este 2016 una reinterpretación de su modelo de gimnasio, apostando por el concepto ‘smart-cost fitness’. Una idea que se puede resumir en más tecnología, precios competitivos y mejor servicio al cliente.

La cadena de gimnasios DiR emprende nueva etapa en este 2016 con el objetivo de conectar con las nuevas demandas de los practicantes de fitness. Unos usuarios que la propia compañía define como “un consumidor más informado, más maduro y que asume la práctica del deporte como un ‘comodity’ que le aporta un beneficio tanto en su estilo de vida como de salud”.

Para responder a este nuevo perfil, DiR ha querido acuñar el concepto ‘smart-cost fitness’ e incorporar la tecnología “como herramienta para desarrollar mejores servicios en beneficio de los consumidores”. Más tecnología, pero también una mejora de la experiencia dentro y fuera de los clubes, y todo ello a precios competitivos, “como demanda el mercado”, señala la cadena en un comunicado.

DiR ha fijado este 2016 como “el momento clave para conseguir evolucionar, sobre todo en los temas vinculados al servicio al cliente”. No en vano, se vanagloria, “somos la empresa que dispone de más personal en plantilla y eso repercute directamente en los 72.000 clientes que disfrutan de más de 10.000 actividades dirigidas al mes o 320 entrenadores personales”.

Refuerzo del departamento de comunicación

Dentro de esta apuesta, DiR inició el pasado mes de enero una operación de refuerzo de su estructura corporativa, y que se prolongará durante todo este primer trimestre del año.

Los primeros cambios han repercutido en el departamento de comunicación que se refuerza con la llegada de Ana Fernández, en sustitución de Marc Casanovas, que deja la empresa tras seis años al frente del apartado de comunicación y relaciones exteriores de DiR.

Ana Fernández dirigirá a partir de ahora el departamento de comunicación con un equipo de doce personas con las que trabajará tanto la estrategia interna como externa de la compañía.

Asimismo, Pablo Tamburini es el nuevo fichaje para el departamento creativo y de publicidad de DiR, que se denomina Agencia, y se encargará de desarrollar la imagen de marca.

Las nuevas incorporaciones liderarán, a parte de las acciones publicitarias más tradicionales, la revista propia y todas las actividades exteriores organizadas por la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo