ESENCI@L

Programa definitivo con varias novedades

‘Directivos para el fitness del futuro’, nueva Ruta del Management

La Ruta del Management en el Fitness

(4-9-2017). La Ruta del Management es una jornada de formación de alto nivel para directivos que se imparte en diferentes ciudades cada año. Este es el 9º año consecutivo que estos seminarios viajan por España, tocando siempre temas de máxima actualidad. Este año además incluye novedades sustanciales.

La novena edición de La Ruta del Management llega con algunas novedades como la inclusión de la sección ‘En el Chester con…’, un espacio en el que, como ocurría con el programa de televisión conducido por Risto Mejide, se conversará con directivos del sector que tratarán distintos temas de la actualidad del fitness. Otros aspectos destacados son la presencia de ponentes de gran nivel.

Programa definitivo

La Ruta del Management establece un programa en sus jornadas formativas relacionado con la vivencia de un cambio de época revolucionario, que trastoca nuestra forma de trabajar, de vivir y de pensar, según expresan en el sumario de trabajo.

Para ello La Ruta del Management, organizado por WS Consulting, ha establecido la visita a tres ciudades: Barcelona el 20 de octubre,  Bilbao el 9 de noviembre y en Madrid el día 13 de diciembre.

Las jornadas comenzarán con la ponencia: ‘Liderando a los profesionales del futuro: el modelo Knowmad’ a cargo de Raquel Roca, Directora del Master Gestión del Talento en la Era Digital (LaSalle International Graduate School & LIDlearning), speaker, conferenciante y docente para empresas (L’Oreal, IKEA, Banco Santander, TED…). Es autora de los libros ‘Knowmads. Los trabajadores del futuro’ y ‘Y este crack ¿te suena?’.

En la ponencia se explicará cómo debemos adquirir una forma de pensar propia de un trabajador del futuro: cambiar los modelos de negocio obsoletos; detectar y conservar el talento y potenciarlo cuando está adormecido y liderar con nuevas generaciones conviviendo entre sí.

A continuación se abordará ‘En el Chester con…’, donde Pablo Viñaspre, director de la Fitness Management School, conversará con un directivo relevante del sector del Fitness y debatirán sobre tendencias, estrategia, innovación, liderazgo, modelos de negocio y otros termas de interés.

Finalmente se presentará el estudio ‘El liderazgo de los directivos del fitness en España’, realizado por WS Consulting y la Universidad de Sevilla (AGIISD).

Inscripción e información en http://www.wscconsulting.net/fms/programa/la-ruta-del-management-en-el-fitness

 

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo