Quantcast

ESENCI@L

La marca percibe un mayor interés procedente de gimnasios independientes que de cadenas

DKN, satisfecha con la acogida de su nueva línea de fitness profesional

Una de las nuevas máquinas profesionales de fitness de DKN.

(7-10-2014). Tras el lanzamiento este pasado verano de su nueva línea de maquinaria de fitness profesional, la firma de origen belga DKN valora muy positivamente la respuesta que está obteniendo en estos primeros meses de comercialización, sobre todo entre los gimnasios independientes.

Según valora Jesús Galindo, responsable comercial de DKN España, el lanzamiento hace escasamente dos meses de la primera colección de maquinaria fitness de la marca para el sector profesional, ha suscitado “bastante interés, que se está traduciendo en la recepción de numerosas peticiones de presupuesto”.

Por el momento, el tipo de negocio que más se está interesando por las máquinas de DKN “son los gimnasios independientes que, a diferencia de las cadenas, no suelen estar ligados a unos proveedores determinados antes del momento de equipar el centro”.

Para Galindo, los factores que más están llamando la atención de los posibles clientes de la nueva línea profesional son el hecho de que “se trata de maquinaria de calidad de alta gama, pero ofertada a un precio muy bajo, además de estar gustando mucho el diseño y los acabados”.

La línea de fitness profesional de DKN se compone por el momento de una veintena de máquinas de gama alta y gama media, a lo que se suman bancos y un catálogo de cardio. La marca no descarta, sin embargo, lanzar algún producto nuevo más en los próximos meses.

Recuperación del mercado de homefitness
En cuanto a la división de homefitness, DKN se mantiene “estable, con una facturación mensual dentro de los niveles previstos”, comenta Galindo, quien añade que “el mercado español de homefitness empieza a notar una ligera recuperación, sobre todo a nivel online, donde varias tiendas están doblando su facturación en este 2014”.


No hay comentarios

Añade el tuyo