ESENCI@L

Con más de 300 metros cuadrados

Dona10 abrirá su quinto centro en la calle Mallorca de Barcelona

Dona10 situado en la Calle Mallorca de Barcelona

Fachada de un centro Dona10

(13-6-2017). La cadena de centros boutique femeninos Dona10, especializados en Pilates y Yoga, continúa su expansión. Durante el mes de septiembre inaugurará su quinto centro, el cuarto en la ciudad de Barcelona, ya que abrió en 2016 otro en la ciudad de Mataró.

Albert Montserrat Dona 10

El gerente de Dona10, Albert Montserrat.

Hace ahora un año Dona10 abría su cuarto centro de Pilates y Yoga en Mataró. Ahora la cadena anuncia una nueva apertura que se realizará durante el mes de septiembre, una vez finalicen las obras de acondicionamiento del local.

El gerente de Dona10, Albert Montserrat, confirma que “el quinto centro de Dona10 estará situado en la Calle Mallorca de Barcelona, donde ya tenemos otro estudio, pero en esta ocasión estará en l’Eixample Dret, una distancia suficiente entre ambos”.

Montserrat reconoce que se trataba de “un local ideal para un nuevo centro de Dona10 por su localización y dimensiones”.

Centros propios

Este nuevo estudio tendrá una superficie similar al resto de clubs, 340 metros cuadrados e impartirá las mismas disciplinas que el resto de clubs de la cadena: Pilates suelo, Pilates máquinas, Yoga, y clases para embarazadas y postparto.

El nuevo centro formará parte de la cadena y no tendrá carácter franquiciador, un modelo que desde la empresa se han planteado pero que, de momento, no han desarrollado.

Otras poblaciones

El responsable de Dona10 continua estudiando la posibilidad de nuevas aperturas en otras poblaciones, tal y como se hizo en 2016 con la inauguración del centro de Mataró.

“Hay numerosas ciudades cerca de Barcelona”, reconoce Albert Montserrat, “que podrían ubicar centros Dona10. Pero estamos en fase de análisis y de encontrar locales idóneos que nos permitan una óptima ratio de socias”.


No hay comentarios

Añade el tuyo