ESENCI@L

Dona10 inaugurará en Mataró su cuarto centro

Dona10 Corcega Barcelona

(5-4-2016). Dona10, con tres centros de Pilates y Yoga en Barcelona, inaugurará un nuevo club en la ciudad de Mataró. La empresa espera convertirlo en el abanderado de la expansión de la marca como franquicia.

Hasta ahora todos los centros de Dona10 estaban situados en Barcelona, pero a partir de mayo la cadena inaugurará su primer centro en otra ciudad, concretamente en Mataró.

El gerente de Dona10, Albert Montserrat, considera este cuarto club como una prueba piloto para evaluar la posibilidad de comenzar a franquiciar los centros Dona 10 e iniciar su expansión. “Los estudios que hemos realizado nos aconsejaban examinar la marcha de un club en una ciudad que no fuera tan extensa y poblada como Barcelona para comprobar su funcionamiento y necesidades”, afirma Montserrat.

Centros diáfanos

El nuevo centro de Mataró, que se abrirá durante la primera semana del mes de mayo, tendrá 500 metros cuadrados y contará con dos salas diáfanas de 100 y 200 metros cuadrados cada una. También incorporará un espacio más reducido para realizar clases de rehabilitación y de Pilates especializado en rehabilitación.

Este nuevo club se asemejará, según Albert Montserrat, “al centro que tenemos en la calle Córcega de Barcelona” y se caracterizará porque además de Pilates y Yoga también se ofrecerán sesiones de fitness. Será “un centro con ambos tipos de disciplinas y que contará con clases más cardiovasculares pero sin las maquinarias de los gimnasios”.

Más aperturas

Después de la inauguración de mayo, el gerente de Dona10 confirma que “se abrirán unos meses de análisis y de estudio para después lanzar la franquicia de la firma durante este año”.

Albert Montserrat espera que sea “en 2017 cuando abramos nuestro quinto centro propio”, aún sin determinar su ubicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo