ESENCI@L

Los elementos ya están disponibles en sus cuantro centros

Dona10 incorpora Cardio-Tramps a sus salas de Pilates

Dona10 Pilates

La sala de Pilates de Dona10 con los nuevo Cardio-Tramps.

(14-11-2016). Dona10, la cadena de centros de Pilates y Yoga, ha equipado sus salas de Pilates con los elementos Cardio-Tramps. En total son 32 complementos a los Reformers para potenciar ejercicios de un nivel más avanzado.

Albert Montserrat Dona 10

El gerente de los centros de pilates y yoga Dona10, Albert Montserrat.

Dona10, ha incorporado a todos sus centros el elemento Cardio-Tramps de Pilates. Hasta ahora este complemento de entrenamiento se disponía en “los centros de Mataró y de la calle Alfonso XII de Barcelona”, explica el gerente de Dona10, Albert Montserrat. Pero ahora la cadena acaba de implementarlos también en los centros de Córcega y Mallorca, en Barcelona.

El gerente de Dona10 asegura que los cuatro centros de la cadena disponen de una sala de Pilates equipada con ocho Reformers cada una. “Ahora”, afirma,”ya contamos con 32 Cardio-Tramp entre las cuatro salas de los clubes de Pilates”.

Los Cardio-Tramps

El Cardio-Tramp o Plataforma de Salto es un elemento que se adapta a las máquinas Reformer de Pilates y que permiten realizar un trabajo más intenso en esta disciplina. Con él se realizan ejercicios que trabajan el Core y el sistema cardiovascular.

Como explica Albert Montserrat, es un sistema más dirigido a aquellas personas que ya practican un nivel más avanzado de los ejercicios de Pilates.


No hay comentarios

Añade el tuyo