ESENCI@L

Dona10 expandirá su franquicia Pilates10 este 2020

pilates10-bis

El CEO de Pilates10, Albert Montserrat prevé hacer el lanzamiento de la franquicia Pilates10, abrir centros e impulsar su desarrollo, durante la segunda mitad de este 2020.

(13-2-2020). Tras abrir a finales del pasado año su primer centro Pilates10, el creador de esta enseña y fundador, asimismo, de la cadena de gimnasios para mujeres Dona10, Albert Montserrat, se propone este 2020 proceder a la expansión de nuevos centros Pilates10 en régimen de franquicia.

Después de más de 15 años dirigiendo la cadena de gimnasios para mujeres Dona 10, Albert Montserrat se ha propuesto para este 2020 proceder a la expansión de la nueva cadena Pilates 10, cuyo primer centro abrió sus puertas en noviembre del pasado 2019. Pilates 10 es una enseña dirigida tanto a mujeres como a hombres y el objetivo de Montserrat es que la expansión de esta nueva división de negocio se desarrolle a través del modelo de franquicias.

“Queremos poner toda nuestra atención en el tema de las franquicias”, asegura Montserrat que prevé arrancar el proyecto durante este primer semestre de 2020. “Montar una franquicia es un tipo de negocio completamente diferente del de Dona10 y ello va a requerirnos bastante esfuerzo”.

Para la segunda parte del año, el directivo prevé “hacer el lanzamiento de la franquicia Pilates 10, abrir centros e impulsar su desarrollo”. Según añade, “aunque Pilates10 se aparta un poco de la línea de Dona10 al dirigirse al público mixto, el nuevo producto intentará seguir con la esencia de la primera cadena que creamos”.

ACADEMIA

En este 2020 Albert Montserrat también tiene en mente proceder al desarrollo de la Pilates 10 Academy. Ésta es una escuela de formación de instructores de dicha disciplina, “un pilar importante de la franquicia”, según apunta Albert Montserrat. Con ella, el directivo pretende formar monitores, instructores y gestores de franquicia. Según explica, “que un estudiante de nuestra academia termine como franquiciado de Pilates10 sería fantástico para nosotros”.

En esa línea, Montserrat añade que “tampoco descartamos que a un monitor que ya lleve muchos años trabajando y que se haya formado en otra escuela también puede que le interese convertirse en franquiciado de Pilates10, no tanto por nuestra academia, sino principalmente por la gestión de un negocio franquiciado como el que promoveremos”.

6,5% DE CRECIMIENTO EN 2019

Albert Montserrat ha explicado que en este 2020 “vamos a seguir consolidando los cinco centros Dona10 que tenemos y que cuentan con más de 2.500 abonadas y que llevan una facturación al alza”.

Según ha concluido, “el pasado 2019, nuestra facturación creció casi un 6,5%, respecto 2018, y para 2020 nos hemos fijado un índice de crecimiento del 5%”.


No hay comentarios

Añade el tuyo