ESENCI@L

La cadena estrena las clases Fit&Core, un Pilates más intenso y dinámico

Dona10 inaugura su quinto club en Barcelona

Dona10 situado en la Calle Mallorca de Barcelona

El nuevo estudio Dona10 situado en la Calle Mallorca de Barcelona

(12-9-2017). Dona10 abre su quinto centro en la provincia de Barcelona, cuatro de ellos situados en la ciudad Condal y uno en Mataró. La cadena inaugura además las clases de Pilates más dinámicas y enérgicas, una demanda de muchas de sus socias.

La cadena de centros boutique femeninos Dona 10, especializados en Pilates y Yoga abrió durante el año pasado su cuarto club en Mataró y  ahora inaugura el quinto estudio, ubicado en la calle Mallorca de Barcelona. La nueva apertura se produce una vez han finalizado las obras de acondicionamiento del local, confirma el gerente de Dona10, Albert Montserrat.

Albert Montserrat, gerente de la cadena Dona10

Albert Montserrat, gerente de la cadena Dona10

El local está situado en la Calle Mallorca de Barcelona, donde Dona10 ya tiene otro estudio, pero en esta ocasión está ubicado en l’Eixample Dret y con una distancia suficiente entre ambos.

El nuevo estudio tiene una superficie similar al resto de clubes, 340 metros cuadrados, e impartirá las mismas disciplinas que los otros centros de la cadena: Pilates suelo, Pilates máquinas, Yoga, y clases para embarazadas y postparto.

Este quinto centro forma parte de la cadena y no tiene carácter franquiciador, un modelo que desde la empresa se han planteado pero que, de momento, no han desarrollado.

Nuevo reto de Pilates

Albert Montserrat explica que otra de las novedades de la cadena para esta  temporada que se incia ahora, es el estreno de las clases de Fit&Core, un “concepto novedoso que aplica al Pilates un estilo más enérgico, dinámico y activo. La sesión suma un 80% de ejercicios en pie y otro 20% en suelo e incluye suspensión y funcional”.

“Se trata de una demanda que nos han ido haciendo las socias para complementar las clases de Pilates”, asegura Montserrat.

“Llevamos un año formando a nuestros profesores”, añade el gerente de Dona10, “y entre las clientas con las que lo hemos probado han mostrado su satisfacción. Con Fit&Core buscamos evolucionar el concepto”.

Otras poblaciones

El responsable de Dona 10 continua estudiando la posibilidad de nuevas aperturas en otras poblaciones, tal y como se hizo en 2016 con la inauguración del centro de Mataró. “Hay numerosas ciudades cerca de Barcelona”, reconoce Albert Montserrat, “que podrían ubicar centros Dona 10. Pero estamos en fase de análisis y de encontrar locales idóneos que nos permitan una óptima ratio de socias”.

Más información en  http://www.dona10.com/es/

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo