ESENCI@L

‘Dones’ se suma al X Sport Business Symposium

La performance cerrará la sesión del viernes

donde-symposium

(4-3-2019). La décima edición del Sport Business Symposium promete un programa innovador y diferente al de otras ediciones. Y así se percibe con la celebración de la performance ‘Dones’ que pondrá el broche al primer día de convención, el viernes 10 de mayo.

La primera jornada del X Sport Business Symposium, a celebrarse el viernes 10 de mayo, se cerrará con una actuación teatral que pondrá el broche tras un día de ponencias y comunicaciones.

Así, de 20.00-20.15h, tendrá lugar la actuación de Silvia Garcías de Ves, Luciana Spadafora y Carlota Torrents Martín, que presentarán el performance “Dones” (“Mujeres”).

“Dones” habla de 3 mujeres transformadas a partir de un momento, una vivencia, un hecho vivido recientemente. “Mujeres” es una creación tan personal que es capaz de conectar con las vivencias de todas las mujeres.

Silvia Garcías de Ves

Ha formado parte de la compañía internacional Mayumana como artista (2005–2014) y como coordinadora artística (2008–2014) con los espectáculos Mayumana Show, Momentum, Be y Raconto. Trabajó en Poliédrics S.L. como artista y como co-directora artística del espectáculo acuático Aquamàgics, Un sueño de Agua (2000–2005) representado en el festival Grec 2003 y en diversos eventos deportivos como la inauguración del Campeonato de Europa de Natación (2004).

Luciana Spadafora

Formadora de profesorado en Expresión Corporal, Circo y Educación Física. Profesora de circo de niños, adultos y familias en el Club INEF de Lleida. Bailarina en varias compañías reconocidas a nivel nacional en Argentina, el ballet estable de danza-teatro y el de Expresión Corporal de la Universidad Nacional de Artes, en la compañera independiente de performance y danza LAS NO SE LLAMA.

Carlota Torrents Martín

Profesora titular de expresión corporal del INEFC de Lleida, ha competido internacionalmente como gimnasta y ha participado como bailarina y coreógrafa en diferentes compañías catalanas. Fundó la compañía Córnea, con la que ha creado, e interpretado la obra de danza y circo “Las 4 caras”, y de danza-teatro “2×1”, “Andronicus Lounge”, “alimento” y “Mujeres”.

 

Más información: www.sportsymposium.es / +34 91 579 99 26 / info@sportsymposium.es


No hay comentarios

Añade el tuyo