ESENCI@L

La cadena invierte 10 millones en la construcción de su nuevo centro deportivo

Dos Deporte triplicará presencia en Madrid

dos deporte san blas madrid

El nuevo centro deportivo tendrá una superficie de 8.000 m2 y se ubicará en el barrio madrileño de San Blas.

(15-10-2021). Dos Deporte ha previsto inaugurar el próximo septiembre su tercer centro deportivo en Madrid. Se ubicará en el barrio de San Blas y contará con una superficie de 8.000 m2. Además, cuenta con otros dos proyectos en desarrollo, cuyas ubicaciones no han sido desveladas.

La cadena gallega Dos Deporte triplicará el próximo 2022 su presencia en Madrid. La cadena ha anunciado la próxima apertura de una tercera instalación deportiva, que se ubicará en el barrio de San Blas, en la Avenida Guadalajara, y que contará con una superficie de 8.000 m2.

El proyecto inició las obras de construcción el pasado mes de junio y está previsto que la inauguración se pueda realizar en septiembre del próximo año. La in versión prevista para este centro deportivo es de 10 millones de euros.

El complejo deportivo dispondrá de dos piscinas climatizadas, una sala de fitness de 900 m2, siete salas de actividades dirigidas, entre las que se incluye una dedicada al ciclismo indoor, y parking para los abonados.

Actualmente, Dos Deporte explota tres instalaciones deportivas, una ubicada en A Coruña, Galicia, y las dos restantes en la Comunidad de Madrid. Con el nuevo centro en san Blas, consolidará su presencia en la capital.


No hay comentarios

Añade el tuyo