ESENCI@L

Dos start-ups de fitness se presentarán en Ispo 2017

iSquash

Ispo 2017 ha seleccionado a dos start-ups de fitness. Una de ellas es el sistema iSquash de Squash virtual.

(20-12-2016). Ispo 2017 ha seleccionado a dos start-ups de fitness para presentarlas en su sección Brand New. Se trata del sistema iSquash que permite practicar este deporte de forma virtual y Yo Yo Mats, una estera de Yoga que se auto enrolla sola y permanece recogida.

Ispo 2017, que se celebrará del 5 al 8 de febrero en Múnich, presentará a varias start-ups deportivas que han sido seleccionadas entre cerca de 400 candidatas.

Las jóvenes empresas estarán ubicadas en el pabellón B5 y disfrutarán de una excelente plataforma para darse a conocer. Todas estarán incluidas en el espacio Brand New, que mostrará a las start-ups seleccionadas.

InteractiveSquash

En el segmento fitness han sido escogidas dos empresas. Una de ellas es la alemana InteractiveSquash, fundada este año, que ha sido elegida por su enfoque innovador y digital del squash.

InteractiveSquash (iSquash) está diseñado para jugadores profesionales que busquen perfeccionar sus habilidades y para los aficionados que quieran entrar en un mundo animado de juegos de deportes interactivos. Hace que los jugadores practiquen esta disciplina a través de una potente combinación de juego adictivo y movimiento acelerado.

El sistema iSquash está alimentado por un sistema único de seguimiento y proyección de bolas. Se transforma cualquier cancha de squash en una zona digitalmente aumentada. El iSquash, completamente funcional, se puede construir a medida en cualquier instalación o centro deportivo.

Yo Yo Mats

La otra start-up de fitness seleccionada por Ispo 2017 es la estera de Yoga que se enrolla sola. Pertenece a la compañía estadounidense Yo Yo Mats, que ha sido seleccionada en la categoría de accesorios.

Con sólo un chasquido de un extremo, la estera se enrolla sola, ya que cuenta con dos bandas de acero patentado debajo de la superficie. Con la revolucionaria tecnología de auto-laminado, las esteras Yo Yo se enrollan rápidamente para facilitar el ejercicio y el almacenamiento. Se mantiene enrollado por sí misma, liberando al usuario de la necesidad de mantener la estera recogida con otros sistemas.


No hay comentarios

Añade el tuyo