ESENCI@L

DreamFit abre en Alicante su octavo gimnasio

dreamfit-alicante

(26-5-2015). La cadena de gimnasios DreamFit acaba de inaugurar en Alicante su octavo centro, de 4.000 m2 de superficie y que se une a los que ya funcionan en Madrid, Zaragoza y Castellón.

La cadena DreamFit acaba de inaugurar su octavo centro, situado en Alicante, y que se une a los que ya están funcionando en Aluche, Valdebernardo, Vallecas, Zaragoza, Castellón, Villaverde y Alcorcón.

El nuevo club cuenta con 4.000 metros cuadrados, como explica el director general de DreamFit, Marcos Verburgh, que se distribuyen “en tres salas de actividades colectivas, la de ciclo indoor con más de cien bicicletas. Además ofrecemos ya 130 clases dirigidas a la semana, salas equipadas con máquinas de la marca Technogym, sauna, baño de vapor y solárium”.

Crecimiento sostenible

Para Marcos Verburgh, esta nueva apertura en una muestra de que se sigue “una línea de prudencia y sostenibilidad, eligiendo sólo localizaciones que nos aseguren el éxito del plan de negocio planteado. No hay un compromiso predefinido que nos obligue a un crecimiento de un número determinado de centros en un límite de años. Tenemos capacidad para abrir de cuatro a seis al año, pero solo si cumplen las premisas establecidas”.

Una muestra de ello es que “antes de final de año abriremos la zona de Fitness de la Ciudad del Pádel de Alcorcón, nuestra primera concesión, que ya tiene operativas las 16 pistas de pádel (doce de ellas cubiertas), y en diciembre inauguraremos el gimnasio con 3.800 métros cuadrados”.

Cada vez más competitividad

Para el director general de la cadena, es sorprendente “la dinámica competitiva del sector en estos últimos tres años. Si bien la conciencia social sobre los beneficios de la actividad física y la adopción cada vez más de hábitos de vida saludable han incrementado la demanda, lo cierto es que la oferta ha experimentado un crecimiento mayor incluso”.

Para el ejecutivo, “en los últimos cinco años han surgido nuevos operadores en el sector, en todos los espectros, medium, low cost, premium, concesiones, boutiques,..etc. Muchos de ellos tienen un modelo de negocio claro y sostenible, como propuesta de valor, segmentación, localización, estructura de costes y fuentes de ingresos. También con soluciones innovadoras y diferenciadas en cuanto al producto. Otros no. Por ello esperamos tensiones competitivas en el sector, con operaciones corporativas interesantes”.

Más información en http://www.dreamfit.es


No hay comentarios

Añade el tuyo