ESENCI@L

Dreamfit abrirá un gimnasio de 4.000 m2 en A Coruña

Se emplazará en el Espacio Coruña de Someso

espacio-coruña

Vista aérea del Espacio Coruña, donde se emplazará el nuevo gimnasio de la cadena Dreamfit.

(2-4-2019). La cadena de gimnasios low cost Dreamfit ha confirmado la próxima apertura de un gimnasio de 4.000 m2 en el centro comercial Espacio Coruña de Someso (A Coruña). Se tratará del primer centro que la compañía abre en la comunidad gallega.

Dreamfit ha cerrado un acuerdo con Inbisa, la empresa gestora del centro comercial Espacio Coruña, para el próximo emplazamiento de un gimnasio en el complejo comercial.

El acuerdo comprende la construcción de un gimnasio de 4.000 m2 de superficie, que contará con espacio de entrenamiento, sauna, baño de vapor y un solarium de 500 m2 que se situará en la terraza de la cubierta del centro comercial.

El centro comercial Espacio Coruña se ubica en Someso (A Coruña) y cuenta con una superficie total de más de 100.000 m2 distribuidos en cuatro plantas. De esta superficie, 40.000 m2 se dedican a la actividad comercial y dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, según informa la gestora Inbisa, que también ha anunciado su intención de realizar reformas en la instalación para mejorar las conexiones entre las plantas y crear accesos más ágiles.

La entrada de Dreamfit en el Espacio Coruña se enmarca dentro de un plan de revalorización de este centro comercial, que en los últimos meses había sufrido la marca de la mayoría de marcas del grupo Inditex y de H&M. Los reclamos más importantes que le quedan son los cines Yelmo, un Burker King y un Mercadona, aunque aseguran estar trabajando en la captación de nuevas firmas.

Primera piedra en Galicia

En el caso de Dreamfit, este acuerdo supondrá la entrada de la cadena low cost en Galicia, donde aún no tenía presencia. Actualmente, la compañía gestiona 15 gimnasios, a los que se sumarán antes de verano los centros de Sant Boi de Llobregat (Catalunya) y Las Palmas de Gran Canaria. Hacia el otoño, la cadena también tiene previsto abrir nuevos clubes en Moratalaz (Madrid) y Gijón (Asturias).


No hay comentarios

Añade el tuyo