ESENCI@L

Dreamfit abrirá su macrogimnasio en Logroño el 11 de febrero

La instalación alcanza los 4.000 m2

dreamfit-logroño

Render del nuevo gimnasio Dreamfit en Logroño.

(25-1-2019). Ya hay fecha para la primera apertura de este 2019 de Dreamfit. Tras un 2018 en el que la cadena no abrió ningún nuevo gimnasio, para este 2019 se ha propuesto al menos 8 nuevos proyectos, siendo el de Logroño el primero en debutar.

La primera apertura del año 2019 de la cadena Dreamfit se producirá en Logroño el próximo 11 de febrero. Así lo está haciendo saber la compañía a los usuarios que ya han formulado su preinscripción para el que se convertirá en el 15º gimnasios de la marca low cost.

La instalación contará con una superficie de 4.000 m2, en los que ofrecerá servicios como el entrenamiento personal o el programa Les Mills de clases dirigidas presenciales y virtuales. En concreto, habrá cinco burbujas de entrenamiento virtual y competición,  tres salas de clases colectivas dirigidas, una gran sala de fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria Technogym, además de una zona de entrenamiento funcional Teambetas™ digital y otra de Dreamcross. Además, contará con sauna, baño de vapor y solarium, entre otras características.

El primero de 8 proyectos

El de Logroño será el primero de los ocho gimnasios que Dreamfit se ha propuesto abrir durante este 2019. Después de un 2018 en el que la cadena no efectuó la apertura de ningún centro, este año pisa el acelerador y, tras Logroño (La Rioja), está previsto que aterrice en las Islas Canarias con un club en Las Palmas, así como en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat y Moratalaz en Madrid. Por su parte, entre los meses de mayo y junio, llegará el turno de Gijón (Asturias), al que seguirá dos gimnasios más en Madrid, concretamente en Coslada y Getafe, y otro en Barakaldo (Vizcaya), cuyas fechas de apertura prevista no están aún definidas.

Atendiendo a estos planes, Dreamfit cerrará 2019 con 22 gimnasios, afrontando un 2020 en el que ya se han proyectado un mínimo de tres aperturas, según ha avanzado Rafael Cecilio a CMDsport. Tres proyectos que podrían verse aumentados a cuatro o incluso cinco si “surge la oportunidad”, señala el directivo.

De ser así, la cadena pasaría de 14 con los que cerró el pasado año a un mínimo de 25 clubes, aumentando su huella en el segmento low cost-smart prize que actualmente lideran Altafit (54 gimnasios) y Vivagym (23), ambas tras haber completado operaciones corporativas en los últimos meses.

En cuanto a nivel financiero, Dreamfit cerró 2018 con una facturación de 20,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 14% respecto al año anterior. Para este 2019 ha previsto un crecimiento de entorno el 20%.


No hay comentarios

Añade el tuyo