ESENCI@L

Los gimnasios 12 y 13 de Dreamfit en España

Dreamfit comienza el año con nuevas aperturas en Segovia y Sevilla

Dreamfit

(3-1-2017). Dreamfit continúa su expansión con la apertura en el primer trimestre del año de dos nuevos centros situados en Segovia y Sevilla. Ambas instalaciones cuentan con más de 3.000 metros cuadrados y representan los gimnasios número trece y catorce de la cadena.

La cadena de gimnasios Dreamfit prosigue en 2017 su expansión por toda la geografía española. La compañía acaba de abrir en Segovia su centro número trece, situado en el antiguo centro deportivo ‘Incorpore Wellness Center’, en el Barrio de Nueva Segovia.

Se trata de un gimnasio de 3.000 metros cuadrados con salas de fitness, equipada por 250 puestos Technogym,  y peso libre de grandes dimensiones, así como tres salas de actividades colectivas en los que se imparten hasta 150 clases a la semana como Spinn, Zumba, Ritmos Latinos, Body Pump, Body Combat, Body Attack, GAP, Mantenimiento, Pilates, Yoga, Fitbox, Entrenamiento Funcional, Estiramientos, Abdominales, Indoorwalk y hasta disponen de Club de Corredores.

El nuevo centro deportivo de Dreamfit en Segovia dispone también de amplios vestuarios y baño de vapor, sistema de reservas de clases online, sala de Indoorwalk virtual, taquillas, duchas y parking gratuito.

Y en marzo en Sevilla

Durante los meses de marzo o abril Dreamfit inaugurará su primer gimnasio en Andalucía, concretamente en Sevilla. El Presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio, confirma que Dreamfit Sevilla estará situado en el Centro Comercial Alcampo Sevilla, en Ronda del Tamarguillo.Se trata de “un gimnasio de 3.300 metros cuadrados más otros 300 metros cuadrados de solárium al aire libre”, afirma.

Las instalaciones contarán con las características más habituales de los centros Dreamfit, como “una gran sala de fitness, tres salas de clases colectivas con profesor con más de 150 clases por semana, dos salas de clases virtuales, spa con sauna panorámica, baño de vapor y solárium y unos amplios vestuarios”, asegura el ejecutivo.

Como explica Rafael Cecilio, Alcampo está remodelando por completo este Centro Comercial, uno de los primeros que se implantó en la ciudad. se trata de un proyecto “de reforma vinculado al ocio y la recreación que va a convertirlo en un referente en Sevilla. Nuestra obra y  licencia dependen de esta obra integral, y por ese motivo no podrá estar listo hasta marzo o abril de 2017”. En cualquier caso, la compañía ya ha iniciado el proceso de selección de personal.

13 gimnasios ya

Dreamfit cuenta ya, con la apertura de Segovia, con trece gimnasios en funcionamiento: seis de los cuales se encuentran en la provincia de Madrid: Dreamfit Ventas, DreamFit Villaverde, DreamFit Alcorcon, DreamFit Valdebernardo, DreamFit Vallecas & DreamFit Aluche; e igualmente a los situados en otras ciudades como Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Valencia, Zaragoza, Castellón, Oviedo, Alicante y Segovia.


No hay comentarios

Añade el tuyo