ESENCI@L

Tras inaugurar dos nuevos gimnasios en Oviedo y Madrid

Dreamfit desembarcará en Cataluña y Andalucía

Dreamfit Ventas

Imagen del interior del nuevo Dreamfit Ventas de Madrid.

(28-6-2016). Dreamfit continúa con su intensa expansión y ha abierto dos nuevos centros en Oviedo y en Madrid. La cadena también anuncia el desembarco por primera vez en Andalucía y Cataluña con gimnasios que abrirán sus puertas en otoño. Todos los clubs ofrecen de 2.800 a 4.500 metros cuadrados en sus instalaciones.

DreamFit ha inaugurado dos nuevos gimnasios y sigue así con su plan de expansión para este año 2016. Además, anuncia tres nuevas aperturas para después del verano. Los nuevos centros deportivos están situados en Oviedo y Madrid y a partir de octubre abrirán sus puertas los clubes de Valencia, Sevilla y Sant Adrià del Besòs (en Barcelona), que supone la entrada de la cadena en Cataluña y Andalucía.

Rafael Cecilio Dreamfit

El presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio, confirma que la cadena abrirá también -en octubre- un centro en Valencia.

El Presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio, hace una valoración de estas  cinco aperturas “muy positiva, como no podía ser de otra manera. Ha sido un gran esfuerzo de todo nuestro equipo. No es sencillo abrir cinco centros en un año”.

Cecilio asegura que la empresa “no tiene ningún objetivo concreto de aperturas, sólo cerramos aquellas operaciones que nos parecen buenas, y este año han sido cinco”.

Así son los clubs de Oviedo y Madrid

Dreamfit Oviedo está en el Centro Comercial Los Prados y es un gimnasio de 3.500 metros cuadrados. Tiene sala de fitness de grandes dimensiones, tres estudios de clases colectivas, dos salas de clases virtuales, vestuarios amplios, spa con sauna panorámica, baño de vapor, duchas de sensaciones y banco romano de relax.

Dreamfit Ventas está situado en el Mercado de Las Ventas de Madrid, junto a la calle Alcalá, y es un gimnasio de 4.500 metros cuadrados con una arquitectura muy singular. Cuenta con las mismas instalaciones que el de Oviedo y le suma una terraza con solárium.

Los centros recién abiertos -el día 15 de junio- de Oviedo y Ventas “han tenido una extraordinaria acogida por parte de nuestros clientes, y para nosotros eso es lo más importante: tratar de hacer las cosas bien, procurar que cada gimnasio sea un poco mejor que el anterior, y que los socios lo valoren y salgan satisfechos”, afirma el presidente de Dreamfit.

La entrada en Cataluña y Andalucía

Para el mes de octubre está prevista la inauguración de Dreamfit Valencia, en el Centro Comercial Gran Turia. Será también un gimnasio de grandes dimensiones, con 4.400 metros cuadrados, y con un programa similar a Ventas de Madrid.

Dreamfit Sant Adrià, en Barcelona, en el Centro Comercial Alcampo de Sant Adrià de Besós, tiene prevista su apertura para noviembre de este año. Es un gimnasio de 2.800 metros cuadrados y con el mismo programa que los anteriores.

Según Rafael Cecilio, este centro “es nuestra entrada en Cataluña, un momento que esperamos con muchas ganas y mucha ilusión. Esperamos que sea el primero para acometer otros en los próximos años, tanto en Barcelona como en Cataluña”.

Entre diciembre y enero de 2017 Dreamfit espera inaugurar también su primer centro deportivo en Andalucía, con la apertura de Dreamfit Sevilla, en el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo. Será un gimnasio de 3.400 metros cuadrados, con idéntico abanico de servicios.

10 gimnasios, hasta ahora

Dreamfit cuenta en la actualidad con diez gimnasios en funcionamiento: Aluche (el primero de todos, que abrió en el año 2010), Valdebernardo (2011), Vallecas (2012), Castellón y Zaragoza (2014), Villaverde, Alicante y Alcorcón (2015) y las recientes aperturas de Oviedo y Madrid (2016).


No hay comentarios

Añade el tuyo