ESENCI@L

Con 3.000 metros cuadrados de instalaciones

DreamFit inaugura su primer gimnasio en Cataluña, en Sant Adrià del Besos

DreamFit Sant Adrià del Besòs

La sala de spinning de DreamFit Sant Adrià del Besòs tiene más de 50 bicis.

(22-11-2016). DreamFit ha inaugurado su nuevo centro junto al Centro Comercial Alcampo de Sant Adriá del Besos en Barcelona. El gimnasio cuenta con 2.500 metros cuadrados de instalaciones y un solárium de casi 1.000 metros.

La cadena de gimnasios DreamFit ha abierto su primer gimnasio en Barcelona. Como informaba el Presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio, este es el primer gimnasio de la cadena en Cataluña, el Dreamfit Barcelona Sant Adriá, situado en el Centro comercial Alcampo de ésta ciudad. El nuevo gimnasio, el duodécimo de la cadena, ha abierto sus puertas en un local de 2.500 metros cuadros, con un solárium al aire libre espectacular de casi 1.000 metros.

Cecilio reconoce que “nos ha costado entrar en Catalunya. Llevábamos desde 2014 intentando abrir este local, y por fin es una realidad, lo cual representa para nosotros una gran satisfacción y una especial ilusión”.

El responsable de DreamFit añade que “admiramos profundamente todo lo que se ha hecho en deporte y en Fitness en Barcelona históricamente, sobre todo desde Barcelona 92. Sabemos lo difícil que es la plaza, aquí están las mejores instalaciones y los mejores gestores de España. Es un mercado ciertamente saturado en comparación al resto del Estado, y esperamos poder aportar nuestro granito de arena para que Barcelona siga siendo el paradigma en el que nos hemos mirado todos”.

El centro cuenta con más de 150 clases a la semana con todo tipo de actividades divertidas con las que ponerse en forma. Entre éstas se encuentran: zumba, ritmos latinos, step, bodycombat, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo