ESENCI@L

El 20 de abril celebrarán la jornada de puertas abiertas en Vitoria

Dreamfit protagonizará la primera apertura de un gimnasio post-mascarillas

El 24 de mayo abrirán en Parla

_DSC5073_02(4)_1920x1080

Dreamfit abrirá en los próximos días su segundo gimnasio en País Vasco, concretamente en Vitoria

(12-4-2022) Dreamfit desembarcará en Vitoria el próximo 20 de abril, el mismo día en el que saldrá publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución que permitirá a los gimnasios no tener que exigir más a sus usuarios tener que llevar las mascarillas.

Dreamfit será la primer cadena de gimnasios que protagonizará una apertura tras la caída de las mascarillas. El próximo miércoles, 20 de abril, fecha en la que está prevista la publicación en el BOE del decreto que suprimirá la obligatoriedad del uso de las mascarillas en la mayoría de espacios interiores, Dreamfit celebrará la jornada de puertas abiertas del gimnasio que abrirá sus puertas el martes 26 de abril.

Anunci-SALTER

Éste será el primer nuevo centro deportivo que abrirá, tras dos años de pandemia y más de 19 meses de convivencia con las mascarillas, sin tener que exigir a sus usuarios llevar este elemento protector contra la pandemia. Con la inauguración en Vitoria, Dreamfit sumará su segundo centro en País Vasco, donde ya tiene un gimnasio en Barakaldo.

El local, ubicado en la Plaza del Renacimiento, 8, tiene un espacio de 4.000 metros cuadrados y aglutina tres burbujas de entrenamiento virtual y competición; tres salas de actividades dirigidas; una gran sala de fitness; una zona de entrenamiento funcional; otra de Dreamcross; sauna y baño de vapor. Estos últimos espacios están equipados por Thomas Wellness Group. El centro está equipado con maquinaria de Technogym y ofrece clases dirigidas de Les Mills.

El local abrirá de lunes a viernes, de 7 a 23 horas y los sábados, de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 9 a 15 horas.

Parla, tercera apertura de 2022

Justo un mes después de su llegada a Vitoria, Dreamfit abrirá otro gimnasio en el municipio madrileño de Parla. Será la tercera apertura que la cadena efectuará este 2022, tras la mencionada en Vitoria y la que concretó el pasado mes de marzo en San Sebastián de los Reyes.

Será el noveno gimnasio de la enseña en la Comunidad de Madrid y el 23º de su red en España. Este local se ubicará en la Avenida Torres Quevedo, 1, y tendrá 4.100 metros cuadrados. En ellos ubicarán los mismos espacios que en el centro de Vitoria.

La de Parla será la tercera, pero no la última apertura de Dreamfit para este 2022. La cadena también prepara otros dos locales más, uno en l’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y otro en Córdoba, ambos de cara a finales de este año.

San Sebastián de los Reyes, ya en marcha

El pasado 26 de marzo, Dreamfit completó su primera apertura de este año en San Sebastián de los Reyes. La cadena abrió un local de más de 3.000 metros cuadrados, de la mano de Thomas Wellness Group, en el Parque Comercial Alegra.

Este local presenta una sala Prama Bootiq y una zona Biocircuit de Technogym. Ofrece 150 actividades dirigidas a la semana y su horario comercial es, de lunes a viernes, de 7 a 23 horas; los sábados de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 9 a 15 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo