ESENCI@L

La obra estará finalizada para septiembre

Dreamfit Vallecas duplicará su superficie

Dreamfit Vallecas

(26-6-2017). Dreamfit ha comenzado las obras de ampliación de uno de sus centros más veteranos, Dreamfit Vallecas. Abierto desde 2012, la remodelación del club casi duplicará su espacio y le permitirá ampliar vestuarios, crear dos nuevas salas e introducir el boxeo entre sus disciplinas.

Presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio

El Presidente de Dreamfit, Rafael Cecilio.

Hace unos días Rafael Cecilio, CEO de Dreamfit, explicaba a Cmdsport que durante 2017 la cadena no tiene prevista ninguna apertura de nuevos gimnasios en España.

Pero lo que sí ha iniciado es la remodelación de uno de los seis gimnasios que la cadena posee en Madrid. Se trata de Dreamfit Vallecas, que se inauguró en el año 2012.

Rafael Cecilio explica que el centro deportivo “situado en el Centro Comercial Madrid Sur, ha comenzado sus obras de ampliación”. Con esta remodelación “el gimnasio pasará des los 2.300 metros cuadrados actuales hasta los 4.000 metros cuadrados”, añade Cecilio.

El CEO de Dreamfit afirma que con la ampliación del gimnasio de Vallecas, el centro contará con varias novedades, ya que “duplicará el tamaño de la sala de fitness, crearemos una nueva sala de clases colectivas, ampliaremos vestuarios e introduciremos dos nuevas actividades: una gran zona de Boxeo y un box de DreamCross”, asegura el ejecutivo.

Las obras que ya se han iniciado y está previsto que finalicen el próximo día 1 de septiembre.

El CEO de Dreamfit sin embargo asegura que sí “estamos trabajando en tres nuevas ubicaciones que esperamos cerrar en los próximos meses, aunque las aperturas ya serían para 2018”.

14 centros en España

Dreamfit cuenta ya con catorce gimnasios en funcionamiento: seis de los cuales se encuentran en la provincia de Madrid: Dreamfit Ventas, DreamFit Villaverde, DreamFit Alcorcon, DreamFit Valdebernardo, DreamFit Vallecas & DreamFit Aluche; e igualmente a los situados en otras ciudades como Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Valencia, Zaragoza, Castellón, Oviedo, Alicante y Segovia y Sevilla.

La cadena supera los 71.600 abonados que ocupan una superficie total de 43.790 metros cuadrados y emplean a 230 personas. En 2016 facturaron 18,5 millones de euros y tuvieron un ebitda superior al 40%.

Con estos buenos números, Rafael Cecilio afirma que “para nosotros, lo fundamental es no equivocarnos”, asegurando que no tienen ningún tipo de prisa ni de obsesión por crecer y que solamente lo harán con buenas oportunidades”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo