ESENCI@L

Quiere convertirse en el principal operador de franquicias de fitness del continente

El dueño de Énergie Fitness y Victus Soul prepara una ofensiva para Europa, incluida España

A través de sus cuatro marcas

energie fitness

El plan de Empowered Brands plantea utilizar como impulso los planes de crecimiento de Énergie Fitness en España, para sumar presencia en las principales capitales españolas con sus cuatro marcas, además de dar el salto a los principales mercados europeos.

(8-4-2021). La propietaria de Énergie Fitness, Victus Soul y Thé Yard prepara el lanzamiento de su cuarta marca, Raw. Además anuncia planes para expandirse por Europa, entre los que se encuentra ampliar su presencia en España y en concreto, Barcelona.

Empowered Brands, propietaria de las franquicias Énergie Fitness, Victus Sour y Thé Yard, se ha propuesto convertirse en el principal operador de franquicias de fitness en Europa, para lo que ha trazado un ambicioso plan de expansión, en el que se incluye España.

El plan de expansión contempla la apertura de gimnasios de sus tres marcas en las principales capitales del continente, a las que se sumará una cuarta marca de estudio boutique totalmente digitalizado que llevará por nombre Raw y cuyo lanzamiento se encuentra “próximo”, según ha apuntado la compañía.

Asimismo, anuncia la intención de completar nuevas adquisiciones con las que complementar la oferta actual del grupo y fortalecer el grupo de cara a su expansión.

Seguir la estela de Énergie Fitness en España

El plan se anuncia después de que en octubre de 2020 la compañía firmara un acuerdo de masterfranquicia con el veterano empresario Rod Hill para la implantación de 75 gimnasios de las marcas Énergie Fitness y Thé Yard en España.

La intención de Empowered Brands es aprovechar el despliegue en España de estas dos marcas para impulsar el crecimiento de Victus Soul, la nueva Raw y las marcas que vengan.

Actualmente, el principal mercado de estas cadenas es Reino Unido e Irlanda, donde operan 100 franquicias de Énergie Fitness y 50 de Thé Yard, algunos de los cuales incluidos como boutiques dentro de centros Énergie. Por su parte, Victus Soul tan sólo cuenta con un club en Londres, aunque la intención de la cadena pasa por implantarse en capitales europeas entre las que se encuentran París y Barcelona.

“Nuestros planes de expansión son un voto de confianza en una industria que creemos que será más importante en la vida de las naciones después del Covid que en cualquier otro momento de la historia”, comenta al respecto el presidente de Empowered Brands, Jan Spaticchia.


No hay comentarios

Añade el tuyo