ESENCI@L

Del 3 al 5 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc

Duet buscará establecer sinergias con el sector de la salud en Healthio

Healthio Grupo Duet

(25-4-2017). El Grupo Duet será la primera y única empresa especializada en centros deportivos que participará en este evento dedicado a los últimos avances en el cuidado de las personas.

El Grupo Duet, a través de sus enseñas Duet Sports y Duet Fit participará los próximos 3 a 5 de mayo en Healthio, evento organizado por Fira de Barcelona en el Palacio de Congresos de Montjuïc, donde empresas y profesionales de diferentes sectores de la salud y el bienestar de las personas, darán a conocer las últimas novedades.

Con su participación en este encuentro, el principal objetivo del Grupo Duet es dar a conocer entre el colectivo médico y las personas e instituciones vinculadas a la salud, lo que para los profesionales del Grupo es “la medicina del siglo XXI: el ejercicio y la actividad física”.

Para ello, el Grupo Duet expondrá a todos sus visitantes los diversos programas de entrenamiento y salud que sus centros disponen, así como el “Método Duet”, un programa de entrenamiento ordenado que tienen su máxima expresión al combinarlo correctamente con intervalos de descanso, y una alimentación sana y equilibrada. El “Método Duet” incluye una programación semanal y mensual tanto de actividades dirigidas en sala (para quemar calorías, para tonificar o de prevención y relax), o en el agua como el Aguagym o Agua CTC.

Paralelamente, técnicos e instructores especializados de Duet Sports y Duet Fit realizarán “in situ” demostraciones de clases monitorizadas de indoor cycling, con equipamiento de Fit4flife, para que asistentes y participantes puedan comprobar su metodología y beneficios. Asimismo, se realizarán clases virtuales como prueba de que también es posible complementar el trabajo en el gimnasio con un entrenamiento en casa.

Además, para el Grupo Duet, Healthio será una perfecta plataforma donde buscar alianzas con otras empresas del ámbito de la salud. La estrategia global del Grupo Duet está orientada a ofrecer más valor añadido a sus clientes a través de un entrenamiento metódico, una alimentación de calidad y equilibrada, y un cuidado de nuestra salud. “Para el Grupo, estos son los tres pilares básicos sobre los que conseguir nuestro óptimo estado físico y mental”, explican desde la enseña..

Duet Fit Av. Roma ya ha abierto inscripciones on-line

Paralelamente a esto, Duet Fit Av. Roma, que tiene previsto abrir sus puertas a principios de verano, ya ha abierto sus inscripciones online en su página web, que además presenta una imagen totalmente renovada.

Las cuotas mensuales de Duet Fit Av. de Roma estarán en promoción hasta su apertura desde los 19,90€ al mes y contienen una opción -ENTRENA YA!- con la que se puede entrenar en el resto de los centros Duet Fit hasta la apertura de Av. de Roma.

Duet Fit Av. Roma, situado en la Av. De Roma de Barcelona esquina con Entença, dispondrá de un total de 1.500 m2 con sala de fitness de 800 m2 (equipada con máquinas de entrenamiento cardiovascular, máquinas de tonificación y zonas de entreno funcional, de peso libre y de estiramientos), sala de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana, sala de Indoor Cycling con 37 bicicletas, vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como un “lunch club” con office y zona Wi-Fi.


No hay comentarios

Añade el tuyo