ESENCI@L

Ha invertido 5,5 millones de euros en dos años

Duet encara la fase final de remodelación de sus centros

Duet Sports Can Zam

Así ha quedado la sala de fitness del centro Duet Sports Can Zam tras la remodelación. El doble de grande y equipada por Core Health & Fitness.

(8-6-2017). El Grupo Duet está inmerso en la última fase de su programa de remodelación y mejora de sus centros deportivos Duet Sports que ha supuesto una inversión total de 5,5 millones de euros entre 2016 y 2017.

El proceso de ampliaciones y remodelaciones del Grupo Duet ha incluido sus centros de Badalona, Esplugues, Palma de Mallorca Rambla Fondo en Santa Coloma de Gramenet, Tiana y Rubí. Ahora en 2017, ya ha finalizado este proceso Can Zam en Sta. Coloma de Gramenet y están previstos para los próximos meses los Cotxeres de Borbó (en Barcelona) y Pau Gasol (en Sant Boi de Llobregat).

Duet Sports Can Zam

Duet Sports Can Zam, situado en el barrio de mismo nombre de Sta. Coloma de Gramenet, ha renovado todos su espacios interiores, ampliando la sala de fitness hasta los 900m2 actuales, que duplican los que ya disponía antes de todo el proceso de mejora. Este aumento de espacio disponible ha permitido aumentar las zonas de entrenamiento funcional y de peso libre, principalmente. Además, esta sala de fitness cuenta con nuevas máquinas de última generación.

Con el objetivo de aumentar la oferta de actividades dirigidas, el centro pasa a disponer de 4 salas de actividades dirigidas, una de ellas exclusiva para la practica del Indoor Cycling y el resto para realizar las más de 200 actividades semanales que se imparten el centro como Zumba, Body Pump, Body Combat, Step, yoga y pilates, ente muchas otras.

Para mayor confort y atención a sus abonados, Duet Sports Can Zam ha reformado y reubicado la recepción del centro mejorando los accesos y la zona de descanso.

Además de ampliar y mejorar todo su espacio interior, Duet Sport Can Zam ha sido objeto de una espectacular remodelación exterior, donde el centro dispone de tres piscinas exteriores. Vestuarios totalmente renovados, nueva área de parque infantil colindante a la piscina, césped artificial en todos los espacios y remodelación de las zonas de paso y áreas de descanso son las principales mejoras.

Todas estas mejoras se han llevado a cabo junto con la remodelación de la fachada y del interiorismo (techos, suelos, paredes, y mobiliario entre otros), así como el re-branding de todos los elementos de comunicación, visuales e informativos con la nueva imagen corporativa de Duet Sports.

Duet Sports Pau Gasol

El Complex Esportiu Duet Sports Pau Gasol situado en la barrio Ciutat Cooperativa de Sant Boi de Llobregat abrió sus puertas en 2006 y lleva el nombre del jugador de baloncesto más internacional de España.

En breve, Duet Sports Pau Gasol va a ser objeto de una profunda remodelación que incluirá la ampliación de la sala de fitness alcanzando prácticamente los 1.000m2 y duplicando su espacio actual. Además, esta sala contará con la renovación de todas sus máquinas y la ampliación de la zona de peso libre y las zonas de entrenamiento funcional y de estiramientos.

Por otro lado, la zona de piscinas y aguas también se van a remodelar profundamente. Los usuarios del centro disfrutarán de una renovación total de las dos piscinas de que dispone el centro (25 metros y de actividades,) así como todo el suelo colindante y también incorporará nuevas saunas y baños de vapor.

A todo esto hay que añadir que el centro dispondrá de una nueva sala de indoor cycling en una nueva ubicación, un nuevo parque infantil en la zona exterior y vestuarios tanto masculino como femenino totalmente ampliados y renovados.

Todas estas mejoras que están previstas finalizar antes de que acabe el 2017, incluirán también el re-branding de elementos visuales, señalíticos e informativos que incorporan la nueva imagen corporativa de Duet Sports.

Sobre el Grupo Duet

El Grupo Duet inició su actividad en 2002 y actualmente dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit, con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, con 65.000 clientes en sus 15 centros que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 430 personas.

El Grupo Duet quiere crecer en los próximos años principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. El objetivo es alcanzar la decena de centros a medio plazo.

Entre los accionistas del Grupo Duet figuran Silvio Elías, exaccionista de Caprabo y directivo del FC Barcelona, Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer, y Paco Segura


No hay comentarios

Añade el tuyo