ESENCI@L

Da un impulso a su estrategia tecnológica

Duet integra todos los servicios en su plataforma Poliwin

Foto Duet_Poliwin

Antolín Pegado, Director General de Vector D.A; y Anselmo Méndez, Director General del Grup Duet, acuerdan dar un impulso a la estratégia tecnológica de la cadena de gimnasios.

(13-3-2017). El software Poliwin de la empresa Vector D.A. dará soluciones personalizadas Cloud, APP y Poligym a las necesidades de los centros deportivos del grupo incluyendo todos los servicios que ofrece Duet al socio: entrenamiento, salud y nutrición.

El Grupo Duet, bajo el que operan los centros deportivos del segmento concesional Duet Sports y los centros de fitness low cost Duet Fit, ha anunciado que en los próximos meses va a impulsar todo su software con el objetivo de consolidar y potenciar todas su necesidades informáticas operativas y de gestión.

Actualmente, el software Poliwin, propiedad de Vector Desarrollo y Aplicaciones S.L. (empresa española desarrolladora de software y experta en centros deportivos) ya cubre gran parte de los sistemas informáticos del Grupo Duet. Bajo una plataforma en la nube (cloud), Poliwin dota actualmente al Grupo Duet del programa de gestión y facturación de los centros, del sistema de accesos a la instalación, del control de espacios deportivos, y entre otras aplicaciones, de las diferentes páginas web del grupo que incluyen el área cliente y el alta on-line.

La alianza tecnológica de ambas compañías incluye un equipo de trabajo conjunto para poder aunar la parte tecnológica de software con la operativa del negocio que aúna cliente, producto y marketing, con el objetivo de desarrollar un producto final que de respuesta a las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

El software Poliwin está personalizado y adaptado al Grupo Duet, con lo que le permite disponer de aplicaciones exclusivas capaces de satisfacer sus necesidades y sus procesos operativos, de gestión y de comunicación.

Tres soluciones para todos los servicios

La nueva aportación del software Poliwin a todo ello consiste en una plataforma “cloud“ interconectada para todos los servicios que despliega tres soluciones: Poliwin Cloud, Poliwin APP y Poligym.

Poliwin Cloud es una plataforma on-line en modo SaaS que da respuesta a las necesidades de gestión, control de accesos, estadísticas y mejora de resultados comerciales tanto para grandes cadenas como para centros deportivos independientes. Se puede personalizar totalmente en función de las necesidades de cada cliente e implantar en varios países al mismo tiempo.

Por su parte, PoliwinAPP es una herramienta desarrollada para el entorno de centros deportivos y diseñada para aumentar el rendimiento de las ventas, motivando al socio mediante rutinas personalizadas con Poligym. También permite el acceso directo a todos los servicios ofrecidos por el propio centro deportivo, como horarios, reserva de clases o alta on-line, entre otras funciones.

Finalmente, Poligym es una solución enfocada a aumentar el valor de marca, permitiendo el control de la actividad en el centro deportivo a tres niveles: APP abonado, que cuenta con entrenamientos y rutinas estándar y personalizadas para mejorar el estado físico alcanzando objetivos; APP entrenador personal, con una vía directa de contacto para realizar seguimiento, mediciones y rutinas personalizadas al abonado; y APPDirector dispone un resumen diario de la actividad de sus entrenadores personales (PT) y la calidad del servicio que los mismos ofrecen.

Al Grupo Duet, Poliwin Cloud le permite ganar versatilidad, fiabilidad e integración en todas sus sistemas de gestión comercial y administrativo, así como en las soluciones operativas y deportivas de todos sus centros Duet Sports y Duet Fit. Por su parte, el cliente de los centros del grupo verá ampliada y potenciada su conectividad, su capacidad de interactuar y comunicarse, y su acceso a productos y servicios deportivos, todo dentro de un entorno multi-plataforma y multi-dispositivo.

Valoraciones

Anselmo Méndez, Director General del Grupo Duet, ha comentado: “En nuestro negocio, con el que tenemos presencia global, necesitamos un partner que nos ayude a mantener nuestra infraestructura siempre disponible y escalable, algo que Poliwin nos ha facilitado en estos años”.

Antolín Pegado, Director General de Vector D.A. ha añadido: “Estamos orgullosos de que el Grupo Duet siga confiando en Poliwin y haya decidido incorporar nuestra plataforma cloud interconectada , que le permitirá continuar expandiendo sus soluciones por todo el mundo.  Confiamos en seguir colaborando con ellos en futuros desarrollos”.

Sobre el Grupo Duet y Vector D.A.

Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit, con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud  con 65.000 clientes en sus 15 centros que se ubican en Catalunya, Baleares y Madrid, y una plantilla de 430 personas.

El Grupo Duet quiere crecer en los próximos años principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. El objetivo es alcanzar la decena de centros a medio plazo.

Vector D.A. es una empresa nacional desarrolladora del software Poliwin y experta en centros deportivos, con tecnología para mejorar el Sales Performance, mediante programas de Gestion, Reporting y Loyalty, con sus soluciones Poliwin Cloud, Poliwin APP y Poligym sobre la plataforma cloud interconectada.

Poliwin, actualmente está presente en los mercados de Francia, Bélgica, Chile, México y España.


No hay comentarios

Añade el tuyo